Deportes
Ver día anteriorDomingo 4 de septiembre de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Pachuca se mantiene en la cima tras vencer a Santos
Foto
▲ Nicolás Ibáñez (derecha) llegó a siete anotaciones y es líder de goleo junto con Henry Martín, del América. Foto @Tuzos

Tuzos suma cuatro triunfos

Atlas-Pumas y Monterrey ante Mazatlán empatan sin goles

De La Redacción
Lesión de Lozano y cansancio crónico de Jiménez encienden alertas en el Tri
Real Madrid afianza el liderato y lo persigue el Barcelona

El Mallorca de Aguirre sufre empate agónico

De La Redacción
Ap y Europa Press
Verstappen saldrá en punta en GP de Holanda; Pérez, quinto

Zandvoort. Con una brillante vuelta final, el local Max Verstappen colocó a Red Bull en la primera posición de partida para el Gran Premio de Holanda de la Fórmula 1 con una mínima ventaja sobre el monegasco Charles Leclerc (Ferrari).

Andy Ruiz, en el peso ideal, como cuando fue campeón

Andy Ruiz recuperó el hambre, esa motivación de los boxeadores, cuya ausencia los vuelve autómatas desapasionados. Está rejuvenecido y reinventado, afirma su equipo. En el pesaje oficial para el combate que sostendrá esta noche en Los Ángeles ante el cubano Luis King Kong Ortiz, volvió al peso de 268.8 libras (casi 122 kilos), el mismo que registró cuando fue campeón del mundo en 2019.

Ap y Afp
Juan Manuel Vázquez
Habrá venta de cerveza en el Mundial de Qatar

Ginebra. Los organizadores del Mundial de Qatar definieron las normas para vender cerveza a los espectadores en estadios y fan zones durante los juegos, que se llevarán a cabo del 20 de noviembre al 18 de diciembre.

La mexicana Arleen González, primera de AL en cruzar lago Ness
Foto
▲ Luego de una prueba fallida, siete días después Arleen González regresó al sitio del desafío. Foto cortesía de la nadadora
Ap
Erendira Palma Hernández
Anahí Álvarez, plata en Copa Mundial de Triatlón

En el último tramo de la carrera, la mexicana Anahí Álvarez Corral no pudo alcanzar a la alemana Lisa Tertsch y se quedó con la medalla de plata en la Copa del Mundo de Triatlón en Valencia, España.

Alcaraz, con paso firme
Foto
▲ Carlos Alcaraz se convirtió en el tenista con más victorias del año, tras doblegar al estadunidense Jenson Brooksby, por triple 6-3, para avanzar a los octavos de final del Abierto de Estados Unidos. A sus 19 años, el español suma 47 partidos ganados en 2022. En el US Open aspira a su primer título de Grand Slam e incluso ser el más joven en llegar al número uno ATP, donde ahora es cuarto. En octavos, enfrentará al croata Marin Cilic (17), quien venció 7-6 (13-11), 6-7 (3-7), 6-2 y 7-5 al británico Daniel Evans (23). Foto Afp
De La Redacción
Tri Femenil Sub 17 golea 4-1 a Canadá en Revelations Cup

Tras caer en su debut ante Chile, la selección femenil Sub- 17 doblegó 4-1 a Canadá en la segunda jornada de la Revelations Cup, en la Unidad Deportiva Enrique Fernández Martínez de León, Guanajuato. Aunque las canadienses se fueron en ventaja muy temprano en el partido con disparo de Renee Watson (4), las tricolores reaccionaron por medio de Alice Soto (31 y 57), quien se alzó como figura al encabezar la remontada con un doblete. Giselle Espinoza (84) y Layla Sirdah (88) redondearon la goleada.

Milan gana el Derbi 3-2 a Inter

Roma. El AC Milan, defensor del título, salió victorioso por 3-2 del Derbi della Madonnina ante el Inter de Milán, con doblete de Rafael Leao (28 y 60) en la jornada cinco de la Serie A, en la que el Nápoles ganó 2-1 en casa de la Lazio y es líder provisional. El equipo napolitano y el rossonero suman 11 puntos. Los del sur de Italia quedaron por delante por una mejor diferencia de goles (+8 contra +5). Olivier Giroud hizo el tercer tanto del Milán (54), mientras Marcelo Brozovic (21) y Edin Dzeko (67) recortaron distancias por el Inter. Fiorentina y Juventus empataron 1-1.

De la Redacción
Afp
Popovici por el título juvenil en 100 libres

Lima. La joven estrella rumana David Popovici, campeón del orbe en 100 metros libre, avanzó a la final de la prueba con el mejor tiempo 48.17 segundos, logrado en las semifinales y es amplio favorito para obtener el título en el Mundial Juvenil de Natación FINA 2022, que concluye hoy en Lima. La mexicana María Fernanda Méndez ocupó la décima posición global en 100 mariposa (1:02.10), al terminar quinta en la semifinal 1, mientras Santiago Zaragoza fue descalificado en esas instancias, en 50 pecho.

Otro triunfo de Carapaz en la Vuelta a España

Sierra de la Pandera., El ecuatoriano Richard Carapaz ganó con esfuerzo la montañosa etapa 14 de la Vuelta de España; en tanto, el esloveno Primoz Roglic redujo la diferencia que lo separa del líder belga Remco Evenepoel, quien flaqueó en el ascenso final. Carapaz, campeón olímpico y ganador del Giro de Italia en 2019, logró su segunda carrera en tres días al completar el arduo recorrido en poco más de cuatro horas.

De la Redacción
Ap y Afp
Al cierre
Diablos Rojos, a un triunfo de llegar a la Serie del Rey

Con gran actuación de Francisco Haro como relevista y la producción de carreras a la hora cero, los Diablos Rojos del México derrotaron 6-5 a los Leones de Yucatán, para ponerse arriba 3-1 en la Serie de Campeonato de la Zona Sur, a una victoria de llegar a la Serie del Rey, final de la Liga Mexicana de Beisbol.

De La Redacción