Deportes
Ver día anteriorMiércoles 17 de agosto de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Con garra y corazón, el Tricolor Sub-20 femenil elimina a Alemania del Mundial
Foto
▲ Alexia Villanueva desplegó velocidad y talento para convertirse en la heroína al prender de volea el esférico para el único tanto del partido. Las tricolores se clasificaron a cuartos de final y esperan a Brasil o España. Foto @FIFAWWC

Reacciona luego de dos empates

Las mexicanas avanzan a la siguiente ronda tras imponerse 1-0 al conjunto germano

De la Redacción
Proyecto insignia de la AMFPro excluye a jugadoras sin contrato
SRE presenta centro de apoyo para los mexicanos que irán a la Copa de Qatar

Ofrecerá asistencia y protección en el país árabe

Alberto Aceves
Arturo Sánchez Jiménez
Atlas pierde y Gallos continúa sin ganar
Foto
▲ En un duelo de pocas emociones, Querétaro y Mazatlán se dividieron los puntos. Foto @Club_Queretaro
Triunfo ante Pumas liberó presión: Valdés; Cruz Azul firma a Estrada

Diego Valdés, integrante del club América, reconoció que la reciente victoria ante Pumas le devolvió confianza a su equipo; no obstante, advirtió que deben darle vuelta a la página lo más pronto posible y concentrarse en sus siguientes rivales: Pachuca y Cruz Azul.

De la Redacción
Karla Torrijos y Alberto Aceves
Juan Toscano vuelve a la selección de basquetbol

Omar Quintero, director de selecciones nacionales de basquetbol, resaltó la humildad de Daniel Amigo al cederle a Juan Toscano el único lugar disponible en la selección nacional para jugadores naturalizados, de acuerdo con las reglas de la FIBA (Federación Internacional).

Afp
Abril del Río
Rumbo a la Champions
Foto
▲ Con el mexicano Érick Gutiérrez todo el partido (izquierda), el PSV Eindhoven igualó 2-2 ante Glasgow Rangers en el choque de ida por el repechaje previo a la fase de grupos de la Champions. Los holandeses dirigidos por Ruud van Nistelrooy lograron el empate en el minuto 78 por medio de un remate de cabeza de Armando Obispo en un tiro de esquina. El equipo de la Eridivisie recibirá la próxima semana a los finalistas de la pasada Liga de Europa. Foto Ap
Cancelan el Argentina-Brasil

Río de Janeiro. El encuentro pendiente entre Brasil y Argentina por las clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, suspendido en septiembre del año pasado por violaciones a los protocolos sanitarios del covid-19, fue cancelado definitivamente ayer, aliviando la preparación mundialista de ambas selecciones. En sendos comunicados, la federación argentina (AFA) y la brasileña (CBF) confirmaron la noticia. La anulación del cotejo se logró tras un acuerdo entre ambos organismos y la FIFA. La CBF y la AFA deberán pagar una multa de 315 mil y de 158 mil dólares, respectivamente.

Afp
Meritao confía en que Pumas saldrá adelante

El brasileño Higor Meritao manifestó que Pumas debe olvidar la derrota contra el América y concentrarse en el rival de este jueves, el San Luis. Somos conscientes de que perdimos un partido muy importante, pero tenemos la confianza arriba. La ilusión es la misma de clasificar y salir campeones, comentó. Sobre el desempeño de su compatriota Dani Alves, expresó: Hay que tener paciencia. No es fácil la altura.

FIA aprueba nuevo reglamento para motores de F1

París. El Consejo Mundial de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) aprobó el nuevo reglamento sobre los motores de los Fórmula 1 a partir de 2026, abriendo la vía a la llegada de nuevos creadores como Porsche. Las máquinas de los F1, híbridos desde 2014, utilizarán carburantes 100 por ciento sostenibles y verán un aumento de la energía eléctrica de hasta el 50 por ciento respecto a los niveles actuales, explicó la FIA.

De la Redacción
Afp
Tiger Woods participa en reunión contra liga saudita

Delaware. El golfista Tiger Woods se reunió ayer en el Wilmington Country Club, en Delaware, con los principales jugadores de la PGA para analizar la amenaza de LIV Golf, el circuito de torneos que cuenta con el respaldo financiero de Arabia Saudita.

Al cierre
En los últimos minutos, el Puebla rescata el empate a dos ante Necaxa
Foto
▲ El equipo de La Franja lleva siete juegos sin conocer la victoria en el Apertura 2022. Foto tomada de Twitter
Ap
De la Redacción
Al cierre
Urías colabora en la victoria de Orioles contra Azulejos

Toronto. El mexicano Ramón Urías empujó la carrera que desempató la pizarra en el sexto episodio, mientras Cedric Mullins y Adley Rutschman batearon jonrones seguidos para que los Orioles de Baltimore se impusieran 4-2 sobre los Azulejos de Toronto y conseguir su décimo triunfo en 14 juegos de agosto.

Al cierre
España y Brasil avanzan en la Copa Mundial femenil Sub-20

San José. España venció 3-0 a Australia y Brasil 5-0 a Costa Rica para pasar a cuartos de final de la X Copa Mundial Femenina de Futbol Sub-20 Costa Rica 2022.

Ap
Prensa Latina