Deportes
Ver día anteriorLunes 9 de mayo de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Carlos Alcaraz destrona a Zverev y se alista para Roland Garros
Foto
▲ “Tengo muchas ganas de ir a París a ganar; demostrar mi nivel en un Grand Slam”, dijo Alcaraz. Foto Afp

De 19 años, ganó en Madrid su segundo Masters 1000

Afp
Verstappen arrebata a Leclerc GP de Miami; Checo Pérez, cuarto
Canelo ya tocó su límite; con poco, Bivol lo mantuvo a raya: Benavidez

Si sigue en semipesado, van a lastimarlo, advierte

Ap y Afp
Juan Manuel Vázquez
Manchester City, líder solitario en la liga Premier

Londres. El Manchester City no desaprovechó el empate del Liverpool del sábado y goleó 5-0 al Newcastle para colocarse líder en solitario y acercarse a su sexta coronación en la Premier League en una década, este domingo al término de la jornada 36.

Diablos gana ante guerreros 
Foto
▲ Los Diablos Rojos del México triunfaron en la doble cartelera ante los Guerreros de Oaxaca 7-1 y 7-6, para llevarse la serie en el estadio Eduardo Vasconcelos. Foto cortesía de los Diablos
Afp
Edson Álvarez rescata empate del Ajax ante el Vitesse

Ámsterdan. El mexicano Edson Álvarez anotó ayer el gol del empate del Ajax sobre el Vitesse (2-2), en la jornada 32 de la Liga holandesa, y que acerca a los de Ámsterdam a una nueva posible coronación cuando sólo restan dos fechas para culminar la temporada. Al minuto 86, el mediocampista consiguió de cabeza el tanto final, tercero a su cuenta en la campaña. Así, el Ajax llegó a 79 unidades y se coloca a cuatro de distancia de su más cercano perseguidor, el PSV, que ayer igualó a dos con el Feyenoord. Erick Gutiérrez jugó todo el partido al igual que su compatriota Álvarez.

Emmy González logra oro en Mundial de Pesas Juvenil

La mexicana Emmy González se colgó tres medallas, una de oro y dos platas, en el Mundial de Halterofilia Juvenil, en el antepenúltimo día de actividades en la justa en Grecia. En la categoría de los 81 kilogramos, la bajacaliforniana consiguió el metal áureo en arranque con un levantamiento de 100 kilos. En envión, con 127 kilo, y en total, con 227 kg, se adjudicó un par de preseas más al culminar en el segundo lugar.

De la Redacción
De la Redacción
Delegación mexicana se corona en Abierto de Taekwondo

México se coronó en el Abierto de Taekwondo en República Dominicana al conseguir un total de cuatro oros, dos platas y un bronce. Leslie Soltero (-67 kg), Fabiola Villegas (-53 kg), Carlos Sansores (+87 kg) y Bryan Salazar (-87 kg) consiguieron las medallas áureas, en un torneo que también entregó 20 puntos en el ranking mundial y olímpico para los primeros lugares. Victoria Heredia y Saniel Souza lograron los segundos sitios, mientras el único tercer puesto lo obtuvo Iker Casas.

Mavericks vencen a los Soles e igualan la serie del Oeste

Dallas. Los Dallas Mavericks, conducidos por el esloveno Luka Doncic, vencieron este domingo a los Soles de Phoenix por 111-101 para empatar la serie de semifinal de la Conferencia Oeste a dos triunfos por bando. El quinto juego se disputará mañana en la duela de Phoenix. Doncic lideró ayer a Dallas con 26 puntos, siete rebotes y 11 asistencias. En tanto que Devin Booker, con 35 unidades, destacó en los Soles.

De la Redacción
Afp
Puebla vence a Mazatlán en penales y se cita con América en la liguilla

El Puebla pasó por todos los estados anímicos antes de confirmarse en la liguilla del futbol mexicano. Ansiedad, angustia, euforia y alivio. Con un poco de todo, la Franja derrotó por penales 3-1 al Mazatlán FC –tras empatar 2-2 en el tiempo regular– y superó el repechaje para enfrentar al América en cuartos de final.

De La Redacción
De La Redacción
Pachuca avanza a la liguilla; ganó al América
Foto
▲ Tras la eliminación, el club de Coapa despidió al técnico Craig Harrington. Foto Instagram AmericaFemenil
EU, campeón de la Concacaf en Sub 17 al derrotar 2-1 a México

Estados Unidos consiguió su quinto título de la Concacaf Sub 17, tercero consecutivo, al vencer 2-1 a México en la final del Premundial de República Dominicana.

Erendira Palma Hernández
De La Redacción
Al cierre
Tigres femenil gana al Atlas con global 9-1 y se instala en semifinales

Tigres selló su boleto a las semifinales de la Liga Mx Femenil tras imponerse por 2-1 en el juego de vuelta de los cuartos de final ante el Atlas. Tras la histórica goleada por 7-0 en la ida, las felinas repitieron la dosis en el estadio Universitario para un global de 9-1 que las condujo directamente a la siguiente ronda.

De La Redacción