Espectáculos
Ver día anteriorSábado 7 de mayo de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Marc Anthony promete cantar en Panamá tras recuperación de caída
 
Periódico La Jornada
Sábado 7 de mayo de 2022, p. 6

Washington. El reconocido cantante boricua Marc Anthony prometió a sus seguidores cantar en Panamá cuando concluya el proceso de recuperación, tras la caída que sufrió antes de su concierto.

Estoy bien y me están cuidando. Gracias a todos los que se preocuparon por mí. Que Dios los bendiga por desearme lo mejor. Regresaré pronto para cumplir mi palabra de cantar, expresó el vocalista en un video publicado en su perfil de Instagram.

No tengo historia ni reputación de cancelar presentaciones, esto es muy fuerte para mí pero voy a cuidarme y mejorar, sentenció Anthony, quien tiene afectada la espalda a consecuencia del accidente por escaleras previo a su show en el estadio Rommel Fernández, en Panamá.

La oficina de representación del salsero divulgó la noticia a los asistentes que ya aguardaban ansiosos la salida del artista cuando ocurrió el suceso y debió trasladarse a un hospital de la ciudad estadunidense de Miami para recibir atenciones especializadas.

Según el comunicado, quienes poseen los boletos del recital podrán guardarlo para la nueva fecha de presentación, aún por confirmar, lo cual ha dividido la opinión de los fanáticos en expresiones de molestia y buenos deseos para el intérprete.

Conocido en el mundo por su inconfundible voz y forma peculiar de moverse entre la salsa y sus múltiples variantes, Marc Anthony es autor de populares temas como Pa’lla voy, lanzado el 4 de marzo de 2022 por Sony Music Latin.

En su trayectoria artística se ha proyectado en la composición, producción y actuación y ha realizado colaboraciones internacionales con creadores también populares entre los que destacan Juan Gabriel, Laura Pausini, Jennifer López, y otros.