Deportes
Ver día anteriorLunes 11 de abril de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Elogios para Checo Pérez en Red Bull: se adapta mejor al nuevo auto
Foto
▲ Sergio Pérez durante la premiación con Charles Leclerc. Foto Ap

El mexicano, segundo lugar en el GP de Australia

Charles Leclerc, de Ferrari, se llevó la bandera a cuadros // Max Verstappen abandonó

De La Redacción
Scottie Scheffler, campeón en Augusta
En el regreso al Corregidora, Querétaro cae 1-0 ante Tigres

Cordón policial en 3 km a la redonda

Afp
De La Redacción
Cruz Azul, sin Carlos Rodríguez para la vuelta con Pumas 

A pocas horas de la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones de Concacaf contra Pumas, Cruz Azul perdió por lesión a Carlos Rodríguez. Los estudios médicos realizados al jugador arrojaron una fisura en el peroné de la pierna derecha y La Máquina, según trascendió, no podrá contar con él en lo que resta del Clausura 2022, incluyendo la liguilla.

Rayadas golean y siguen de líderes

Monterrey volvió a dar cátedra de buen futbol y goles en partido pendiente de la jornada 9 de la Liga Mx Femenil. Con doblete de Diana Solís, las Rayadas golearon 6-1 a domicilio al León, un resultado que las mantiene en la cima de la tabla con un camino casi perfecto. Con un solo tropiezo en 14 fechas, las regias llegaron a 13 triunfos y un total de 39 puntos. Tigres y Chivas, que hoy se enfrentan respectivamente a Querétaro y Juárez, son sus más cercanas perseguidoras a seis unidades de distancia.

Alberto Aceves
De la Redacción
Retiran a Queiroz de la selección de Egipto

El Cairo. La Federación de Futbol de Egipto acordó la salida del técnico de su selección nacional, Carlos Queiroz, luego de que los Faraones no lograron clasificarse para la Copa del Mundo en Qatar. Sin dar detalles, se dio a conocer que rescindieron el contrato del portugués, sin dar más detalles. Queiroz, quien en septiembre apenas fue nombrado seleccionador, deja el selectivo apenas dos semanas después de quedar fuera del Mundial al caer en penales ante Senegal.

Presionan a la FIFA a crear fondo para víctimas en Qatar

Berlín. La Federación Alemana de Futbol (DFB) anunció que presionará a la FIFA para crear un fondo de compensación para las familias de los trabajadores que murieron en las obras para el Mundial de Qatar 2022, unos 6 mil 500, según estimaciones. Yo apoyaría eso. Conocemos las muertes en la construcción y no sabemos cómo están las familias que dependían de esos trabajadores, declaró el presidente de la DFB, Bernd Neuendorf.

Ap
Dpa
Djokovic no pierde la ambición por los grandes títulos

Mónaco. Novak Djokovic quiere dejar atrás toda la polémica por su negativa a vacunarse contra el covid-19. Echo de menos competir, dijo en la apertura del Masters de Montecarlo. Tengo la motivación para estar en la gira y medirme con los mejores del mundo por los títulos más importantes. Ganador de 20 grandes, apenas ha disputado un torneo en lo que va de 2022, sucumbiendo ante Jiri Vesely en los cuartos de final de Dubái.

Empate de Manchester City y Liverpool deja la pelea por el título abierta
Foto
▲ Los Citizens y los Reds se enfrentaron como en una final anticipada en la Liga Premier. Foto Ap
Ap
Afp y Ap
Milán y Nápoles pierden el paso en la lucha por el Scudetto

Roma. Sin jugar, el campeón Inter fue el gran beneficiado de los tropiezos de ayer del líder Milán y Nápoles en la jornada 32 de la Serie A italiana.

Al cierre
Urquidy, primer triunfo de temporada
Foto
▲ El mexicano José Urquidy (1-0) retomó su gran cierre de 2021 y firmó su primer triunfo de la temporada con cinco sólidas entradas, donde otorgó sólo una base por bolas y ponchó a dos en la victoria 4-1 de Astros sobre Angelinos en el Angel Stadium. En cambio, su compatriota, el abridor Luis Urías, sufrió su primer descalabro en la derrota de Dodgers ante Rockies por 9-4. En otro resultado, Medias Rojas de Boston vencieron 4-3 a domicilio a Yanquis de Nueva York. Foto Afp
Ap y Afp