Capital
Ver día anteriorLunes 11 de abril de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Aprehenden a tres sujetos por narcomenudeo en Iztacalco
 
Periódico La Jornada
Lunes 11 de abril de 2022, p. 34

Tres presuntos integrantes del grupo criminal Juan Balta fueron detenidos durante un cateo en un inmueble de la colonia Agrícola Pantitlán, en Iztacalco, donde agentes de investigación de la Fiscalía General de Justicia decomisaron 252 dosis de droga y cartuchos útiles.

José N, Armando N y Vianey N –de 46, 35 y 33 años, respectivamente–, originarios de Puebla, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público junto con los objetos que se les recogieron en seguimiento a una carpeta de investigación por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

Por medio de trabajos de campo y gabinete los agentes ubicaron el domicilio, que presuntamente era utilizado como punto de venta de drogas.

Una vez recabados los datos de prueba suficientes, el agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo de un juez de control el mandamiento judicial y al ejecutarlo encontraron 102 paquetes con una sustancia similar a la cocaína y 150 de lo que podría ser mariguana. También se incautaron cartuchos para arma larga y tres para arma corta.