Deportes
Ver día anteriorViernes 18 de marzo de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Seguridad en los estadios, responsabilidad de las autoridades locales: Rosa Icela Rodríguez
Foto
▲ El subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía, informó acerca de la colaboración con las autoridades locales sobre la violencia en La Corregidora. Foto Roberto García Ortiz

Realizamos mesas de trabajo con asociaciones del balompié

Dan de alta al último lesionado hospitalizado tras la trifulca en Querétaro

Erendira Palma Hernández
Diputados piden un futbol en paz; “es el principio del fin de las barras”: Arriola
Víctor Vucetich se suma al llamado contra la violencia

Funes Mori, fuera del clásico ante tigres

Alberto Aceves
Karla Torrijos
Seattle Sounders elimina al León en la Concachampions

El club León no pudo emular la épica remontada de Pumas frente al New England Revolution del miércoles y fue eliminado de la Liga de Campeones de la Concacaf pese a empatar 1-1 ante el Seattle Sounders, ayer en el duelo de vuelta de los cuartos de final, disputado en el estadio Nou Camp.

Mexicanos se despiden de la Liga de Europa
Foto
▲ El tricolor Jesús Corona (de blanco) no pudo evitar la eliminación del Sevilla a manos del West Ham. Foto Ap
De la Redacción
Afp
Tigres golea a Cruz Azul y las Guerreras siguen en caída libre

Tigres dio un nuevo zarpazo y saltó al segundo lugar de la Liga Mx Femenil, luego de aplastar por 4-0 a Cruz Azul en el estadio Universitario.

De la Redacción
De la redacción
Sin Sebastian Vettel, quien dio positivo por covid, la F1 arranca 2022 en Baréin

Baréin. El alemán Sebastian Vettel dio positivo por covid-19 y se perderá el Gran Premio de Baréin, primera fecha del campeonato de la Fórmula 1 que se inicia hoy, y será remplazado por su compatriota Nico Hulkenberg al volante de Aston Martin.

Indian Wells: Nadal bate al volcánico Kyrgios y es semifinalista

Indian Wells. En un duelo eléctrico, el español Rafael Nadal derrotó al australiano Nick Kyrgios en tres sets por 7-6 (7/0), 5-7 y 6-4 durante el Masters 1000 de Indian Wells y extendió a 19 victorias su racha invicta en lo que va de la temporada 2022 del circuito de tenis profesional ATP.

Ap y Dpa
Afp y Dpa
Regresa el ATP Challenger a la CDMX

El tenis profesional vuelve a la Ciudad de México con el ATP Challenger Tour, a celebrarse del 4 al 9 de abril en el Centro Deportivo Chapultepec. El cuadro contará con la participación de 32 jugadores en singles y 16 doblistas, así lo confirmó Jorge Nicolín, presidente del comité organizador. El argentino Facundo Bagnis, número 82 del mundo, será el mejor rankeado del torneo. Con la intención de que siga ganando experiencia, el certamen le otorgó un wild card al tricolor Alejandro Hernández. El México City Open ofrecerá 125 puntos al ganador, mientras el premio para el vencedor será de 17 mil dólares.

Tri femenil se medirá a Perú en amistosos

La selección mexicana de futbol femenil tendrá dos duelos de preparación ante Perú. Ambos cotejos se llevarán a cabo los días 25 y 28 de junio, correspondientes a la fecha FIFA, anunció ayer la Federación Mexicana de Futbol. Aunque los enfrentamientos se realizarán en México, la sede y los horarios están por confirmarse.

De la Redacción
De la Redacción
México anuncia convocatoria para las eliminatorias

La selección mexicana de futbol anunció una lista de 29 convocados para sus últimos partidos eliminatorios de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022 ante Estados Unidos, Honduras y El Salvador, el 24, 27 y 30 de marzo, respectivamente. Ante la ausencia de Rogelio Funes Mori por lesión, Santiago Giménez ocupará su lugar. El defensa Israel Reyes (Puebla) es una de las novedades. Destacan los llamados de José Angulo y Erick Gutiérrez, así como el regreso de Rodolfo Pizarro.

Everton consigue vital triunfo

Londres. Un gol en el descuento del nigeriano Alex Iwobi dio al Everton una victoria crucial en su pelea por la permanencia, en el partido de ayer ante el Newcastle (1-0), suspendido en su momento y correspondiente a la fecha 20 de la Liga Premier. El Everton (17º) marca los puestos de salvación con tres puntos más que el Watford (18º). El partido se vio alargado 14 minutos más allá del tiempo reglamentario por la acción de un manifestante que se ató a un poste del arco.

De la Redacción
Afp
Al cierre
En cancha neutral y sin público, Querétaro vence a San Luis 2-1

Leonardo Sequeira anotó en el segundo tiempo y Querétaro, en su primer partido como local en cancha alterna, en Morelia, tras los hechos violentos del 5 de marzo, derrotó 2-1 al Atlético San Luis.

Al cierre
Alcaraz destrona a Norrie y se cita con Rafael Nadal

Indian Wells. A sus 18 años, el español Carlos Alcaraz doblegó en dos sets al británico Cameron Norrie, vigente campeón de Indian Wells, y disputará las semifinales de este torneo Masters 1000 ante su ídolo, Rafael Nadal.

De la Redacción
Afp
Al cierre
Pierden mexicanas ante checas en Tlaxcala

María José Quintero y Abril Flores perdieron su segundo encuentro en el torneo Volleyball World Beach Pro Tour Tlaxcala 2022, primera fecha del circuito profesional y con el que inicia la clasificación para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Al cierre
Muere el luchador Black Warrior Jr.

El luchador Black Warrior Jr. falleció a los 24 años de edad, sin que la familia diera a conocer las causas de su muerte. El Consejo Mundial de Lucha libre expresó condolencias por el gladiador, que entre sus logros ostentó el campeonato intercontinental de parejas avalado por la IWRG, en dupla con su padre, Black Warrior y en 2017 desenmascaró a King Strong en la Arena Naucalpan.

De la Redacción
De la Redacción
Al cierre
Bey consigue 51 puntos en triunfo de Detroit contra Orlando

Orlando. Saddiq Bey anotó 51 puntos, la cifra más alta de su carrera, y los Pistons de Detroit pusieron fin a su racha de cuatro descalabros al imponerse 134-120 al Magic de Orlando, en el único juego de la jornada del jueves en la liga estadunidense de basquetbol NBA. Bey empató la marca del club al conseguir 10 triples en 14 intentos y acertó 17 de 26 lanzamientos en su cuenta general en el partido. Dos noches después de que Kyrie Irving, de Brooklyn, anotó 16 tantos al Magic en el primer período y cosechó en total 60 unidades, Bey le encestó 21 puntos en el cuarto inicial.

Afp