Deportes
Ver día anteriorLunes 31 de enero de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Rafael Nadal remonta e impone récord de 21 títulos Grand Slam
Foto
Ha sido el título más inesperado de mi carrera; si lo juntamos todo, por el sitio, por el momento, puede que sea la mayor remontada de mi vida, expresó el español, quien durante 2021 se alejó de las canchas por una lesión en el pie izquierdo y en diciembre padeció covid. Foto Afp

Tras más de 5 horas vence al ruso Medvedev en Australia 

Ap y Afp
México logra ante Colombia primer triunfo en la Serie del Caribe 2022
Ap y Afp
De La Redacción
La marchista Alegna González califica al Mundial de Omán 

La marchista Alegna González, quinto lugar olímpico en Tokio, triunfó en los 20 kilómetros y aseguró el pasaje al Mundial por equipos en Omán, que se disputará dentro de dos meses.

Debut triunfal del mexicano Pato O’Ward en 24 horas de Daytona

En su debut, el mexicano Patricio O’Ward se coronó en las 24 Horas de Daytona junto con sus coequiperos Colton Herta, Devlin DeFrancesco y Eric Lux, en la categoría LMP2. Los pilotos del DragonSpeed de Estados Unidos se combinaron para hacer un cierre de alarido con Herta al volante del auto número 81 y lograr el rebase en los últimos tramos de la competencia.

De La Redacción
De La Redacción
México complica el camino a Qatar al empatar sin goles ante Costa Rica

Nuevo clamor en el Azteca: ¡fuera Tata!

La selección, obligada a vencer el miércoles a Panamá para clasificar sin recurrir al repechaje

Canadá derrota 2-0 a EU y consolida su liderato en el octagonal

Hamilton. Avistando la segunda clasificación de su historia a un Mundial, después de 36 años, Canadá venció como local 2-0 a Estados Unidos y se afianzó en el liderato del octagonal de la Concacaf rumbo a Qatar 2022.

De La Redacción
Afp
Corral marca doblete en la victoria 3-1 de Pachuca sobre Toluca
Foto
▲ Charlyn Corral, de blanco, anotó con un potente disparo de larga distancia al minuto 9 y de tiro libre al 60. Foto Facebook Toluca Femenil
México, tercer país con más compradores de boletos para Qatar 2022

La selección mexicana aún no amarra su boleto directo para participar en el Mundial de Futbol Qatar 2022, pero Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), informó en redes sociales que se espera que unos 80 mil mexicanos acudan a la Copa del Mundo, la cual inicia el 21 de noviembre. Y es que, de acuerdo con autoridades de la nación de Medio Oriente, México es, hasta ahora, el tercer país inscrito con mayor cantidad de personas para la compra de boletos.

De La Redacción
Emir Olivares
Egipto y Senegal avanzan a semifinales

Yaundé. Egipto se impuso 2-1 a Marruecos en la prórroga, ayer en Yaundé, y clasificó a una de las semifinales de la Copa de África, en la que enfrentará el próximo jueves a la selección anfitriona, Camerún. En la otra llave de cuartos de final, Senegal venció 3-1 a Guinea Ecuatorial y se medirá por el pase a la final con Burkina Faso. En tanto, la Confederación Africana de Futbol anunció la reapertura del estadio de Olembé, tras la avalancha humana que dejó ocho muertos hace una semana.

Confirman 34 nuevos casos de covid en los JO de Invierno Pekín 2022

Madrid. El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín informó este domingo de 34 nuevos casos de covid-19 entre las personas que han llegado a la capital china para competir del 4 al 20 de febrero. Los participantes deben someterse a una prueba PCR a su llegada al aeropuerto y también dentro del circuito cerrado, que es donde se encuentran todos los deportistas, aislados de la ciudadanía para evitar contagios.

Afp
Europa Press
Detienen a futbolista del Manchester United

Londres. La policía británica anunció ayer la detención por sospecha de violación y agresión del delantero Mason Greenwood, jugador del Manchester United, después de las denuncias realizadas por una joven. La autoridad local indicó que tras las acusaciones un hombre de 20 años fue detenido, aunque sin mencionar su nombre, y será interrogado. Por su parte, el ManU comunicó que Greenwood no volverá hasta nueva orden. La víctima publicó en su cuenta de Instagram videos, fotografías y un mensaje de audio, en los que aparece con la cara ensangrentada y golpes por todo el cuerpo.

Al cierre
Tras ganar 7-3 a Panamá en la Serie del Caribe, Dominicana sigue invicta

Santo Domingo., Gigantes del Cibao, de República Dominicana, aprovechó el colapso del pitcheo de Astronautas de Los Santos, de Panamá, para producir un rally de tres carreras en el séptimo episodio que encaminó su tercera victoria en la Serie del Caribe 2022, con pizarra de 7-3.

Afp
Afp
Al cierre
Nuggets se imponen 136-100 a Bucks

Milwaukee. Nikola Jokic finalizó con 18 puntos, 15 asistencias y nueve rebotes para ayudar a los Nuggets de Denver a vapulear 136-100 a los Bucks de Milwauke, campeones vigentes. Trae Young guió a los Hawks al séptimo triunfo sobre Lakers, al vencerlos 129-121. Phoenix, líderes de la liga, superaron 115-110 a San Antonio. En otros partidos de la NBA: Clippers 115-90 Charlotte; Bulls 130-116 Portland; Detroit 115-105 Cleveland; Orlando 110-108 Dallas, y Minnesota 126-106 Utah.

Ap y Afp