Sábado 15 de enero de 2022, p. a10
California. Cuando falta menos de un mes para el Supertazón 56, los preparativos para su realización avanzan a toda velocidad en lo que será el regreso del máximo espectáculo de la NFL al lugar donde dio inicio: Los Ángeles.
La Liga no tiene planes para llevarse el certamen a Arlington, Texas, ni a otra ciudad a pesar del reciente aumento de casos de covid-19 y las medidas sanitarias de California.
Todos nuestros planes para la semana del Supertazón seguirán vigentes
, dijo Katie Keenan, directora senior de operaciones de actos de la NFL. Estamos trabajando con todos aquí, con el Departamento de Salud del condado de Los Ángeles, para garantizar que todos nuestros programas se efectúen en forma segura
.
El primer Supertazón se disputó en el Coliseum, en el centro de Los Ángeles, en enero de 1967. La edición 56 se jugará por primera vez en el SoFi Stadium, el 13 de febrero.
Hoy comienzan los playoffs con siete conjuntos que han levantado al menos un trofeo Lombardi des-de 1999, siete equipos que no estuvieron invitados la campaña anterior y un solo objetivo: llegar con vida a Los Ángeles.
La ronda de comodines abre este sábado con los partidos entre Raiders-Cincinnati, y Nueva Inglaterra-Buffalo, por la Conferencia Americana.
Para el domingo se enfrentarán Filadelfia-Tampa Bay, San Francisco-Dallas, en la Conferencia Nacional, y por la noche Pittsburgh-Kansas City en otro duelo de la Americana. El lunes cierran Arizona frente a Carneros en su visita a Los Ángeles (NFC).
Hablar de un cambio generacional que incluya a Tom Brady ha resultado una tarea inútil a lo largo de los años, sin embargo esta postemporada bien podría ser el parteaguas entre la vieja y la nueva guardia.
Por un lado están Brady (44), Ben Roethlisberger (39), Aaron Rodgers (38) y Matthew Stafford (33). Por el otro, seis pasadores de 26 años o menos, encabezados por Patrick Mahomes (26), Jalen Hurts (23) y Joe Burrow (25).