Deportes
Ver día anteriorViernes 31 de diciembre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Liga Mx reporta 93 positivos por Covid-19

En la Primera División hay 26 contagiados y 21 en el circuito femenil

Muy arriesgado, iniciar el torneo Clausura 2022 con estadios llenos, dice especialista

Karla Torrijos
El deporte profesional, cada vez más salpicado por rebrote del virus
Mundial bienal canibalizaría el futbol femenil, asegura Ceferin

Es una mala idea, insiste el dirigente de la UEFA

Afp
Reuters
Cristiano anota en la victoria 3-1 del ManU sobre Burnley
Foto
▲ El delantero portugués consiguió su cuarto gol en sus cinco partidos más recientes con los Diablos Rojos. Foto Afp
Herrera no considera que deba recuperar a Córdova

Miguel Piojo Herrera, técnico de Tigres, aseguró que no tiene que recuperar a Sebastián Córdova, nuevo refuerzo del plantel felino, tras la inactividad que tuvo el semestre anterior con el América, e indicó que si el jugador participó pocos minutos fue por decisiones técnicas y no por falta de calidad.

Ap y Afp
Karla Torrijos
América anuncia la llegada de Katty Martínez

Un día después del fichaje estelar de Alison González, el club América anunció ayer otro igual de importante con la incorporación de Katty Martínez, goleadora histórica de Tigres. Antes de la bienvenida oficial, un video filtrado en redes sociales ya mostraba a Katty en las instalaciones de Coapa. La artillera, de 23 años, jugó 133 partidos con las felinas y anotó en 95 ocasiones; además fue campeona de goleo en el Apertura 2020.

Selección china prohíbe tatuajes

Pekín. El Ministerio chino de Deportes prohibió los tatuajes a los futbolistas de la selección nacional e invitó a quienes los tengan a borrárselos, en un momento en que las autorida-des quieren poner freno a modas que consideran vulgares. China trata de atar en corto a su juventud e imponer valores viriles y patriotas en oposición a lo que ven como decadencia moral procedente del extranjero.

De la Redacción
Afp
Porto se lleva el clásico y es líder

Con el mexicano Jesús Tecatito Corona, el Porto se llevó el clásico portugués al imponerse 3-1 al Benfica, resultado que coloca a los Dragones en el liderato del campeonato de ese país. En duelo correspondiente a la jornada 16, el Do Dragao llegó a 44 puntos, los mismos que el Sporting, y se ubica en la cima por mejor diferencia de goles. Tecatito disputó 32 minutos.

Maniobras políticas no afectarán Juegos invernales: Wang Yi

Pekín. Las maniobras políticas de algunos países occidentales no dañarán el esplendor de los Juegos Olímpicos de invierno de Pekín, sino que sólo expondrán su mala intención, afirmó ayer el consejero de Estado y ministro de Relaciones Exteriores de China, Wang Yi. Al señalar que el espíritu olímpico se trata de amistad, entendimiento mutuo, solidaridad y juego limpio, Wang dijo que la politización de la justa por parte de ciertas naciones, lo viola y desacredita.

De la Redacción
Xinhua
ATP Cup abre la temporada tenística

París. A tres semanas del Abierto de Australia, los mejores tenistas tienen una cita a partir del sábado en Sídney en la ATP Cup, torneo por equipos privado de varios jugadores, cuya sombra le sigue por positivos al Covid-19, lesiones y decisiones de no asistir.

Afp
De la redacción
Ruvalcaba celebra el ingreso a la Liga Internacional de Natación

Héctor Ruvalcaba, quien mejoró recientemente dos veces el récord mexicano de 400 metros combinado individual –la segunda la semana pasada en el Campeonato Mundial de Curso Corto en Abu Dabi–, se convirtió junto con Ángel Martínez en los primeros mexicanos en llegar a la Liga Internacional de Natación, un circuito de otoño que les brinda fogueo y recursos económicos que abonan en su preparación.

Al cierre
Brilla de nuevo Giannis y los Bucks arrollan a Orlando
Foto
▲ El alero de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, en uno de sus tantos de ayer en el partido contra Orlando. Foto Afp
Abril del Río
Afp y Ap
Al cierre
Michigan State vence a Pittsburgh y gana el Peach Bowl

Atlanta. Un pase de touchdown de 22 yardas de Payton Thorne a Jayden Reed le dio al número 11 Michigan State la ventaja con menos de tres minutos para el final y los Spartans superaron un déficit de 11 puntos para vencer al número 13, Pittsburgh, 31-21 en el Peach Bowl, disputado este jueves en el estadio Mercedes-Benz, en Atlanta.

Ap