Política
Ver día anteriorSábado 18 de diciembre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Preside el gobernador de Tamaulipas la graduación 2021 en la Universidad de Seguridad y Justicia
Foto
▲ El gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, entregó diplomas a los graduados.
 
Periódico La Jornada
Sábado 18 de diciembre de 2021, p. 14

Este viernes se llevó a cabo la ceremonia de graduación de los niveles de maestría en Políticas Públicas en Materia de Seguridad, licenciatura en Ciencias Policiales, además de los cursos de Formación Inicial de Agentes del Ministerio Público, Peritos, Policía de Investigación y Policía Preventivo.

El evento fue presidido por el gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, acompañado por el Fiscal General de Justicia de la entidad, Irving Barrios Mujica, los secretarios de Seguridad Pública, capitán José Jorge Ontiveros Molina; de Educación estatal, Mario Gómez Monroy, y el rector de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT), maestro Jesús Antonio Lara Mata.

Durante su discurso, el mandatario estatal felicitó a los alumnos que culminaron su preparación académica y formación policial, respectivamente, y confirmó su compromiso de seguir contribuyendo a un #Tamaulipas más seguro. La USJT se enorgullece en entregar una generación de 221 nuevos elementos, sentenció el rector.