Deportes
Ver día anteriorMartes 14 de diciembre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Ser del Atlas, un orgullo que dolía y hoy es alegría: Pistache Torres
Foto
▲ Entre vítores, los jugadores rojinegros festejaron eufóricos por monumentos y calles de la capital jalisciense. Foto Arturo Campos Cedillo

Seguidores de zorros, fieles como ninguno

Nunca me tocó ser campeón con el club, ni como jugador ni como entrenador, bueno, ni como aficionado, expresa con entusiasmo a sus 84 años

Juan Manuel Vázquez
Festejo imparable, incluye misa en Catedral
Felicita AMLO al club y a su afición

El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó al equipo de futbol Atlas por su triunfo del domingo.

Juan Carlos G. Partida
Fabiola Martínez y Enrique Méndez
Implacables, Tigres van a la final

Con humillante 4-0, echan al América

Pese a derrota, León jugó muy bien en la final: Matturano

Al club León no se le puede reprochar nada, jugó muy bien la serie final del torneo Apertura 2021 ante Atlas, “lo único que se le puede cuestionar al técnico (Ariel Holan) es que hizo cambios tarde. Si hubiera metido antes a (Luis) Chapito Montes y Fernando Navarro, tal vez otra hubiera sido la historia”, consideró el entrenador Rubén Matturano.

De La Redacción
Karla Torrijos
Error obliga a repetir el sorteo de la Champions

Ginebra. El Real Madrid pagó cara la chapuza de la UEFA en el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones. Los merengues se toparán con el París Saint-Germain luego de que el órgano rector repitiera el proceso por culpa de un monumental error en el primer intento.

Récord de casos de Covid en la Premier

Manchester. La Premier League pospuso el partido de este martes del Manchester United ante el Brentford luego que un brote de coronavirus provocara el cierre de sus instalaciones. El club mantendrá bajo llave el predio de Carrington por al menos 24 horas para minimizar el riesgo de contagios. Dada la cancelación del último entrenamiento, se decidió no disputar el partido de hoy, señaló el United. A su vez, la Premier comunicó 42 casos de Covid entre el 6 y 12 de diciembre, cifra récord en la liga.

Ap
Ap
Diego Lainez se naturaliza español

El mexicano Diego Lainez, mediocampista del Betis, obtuvo la naturalización española, comunicó este lunes el club. Al convertirse en residente, Lainez ya no ocupará la plaza de extranjero tanto en la Liga de España como en cualquier otro torneo que esté dentro de la Unión Europea.

Pintan mural de Messi de 70 metros de alto

Rosario. Un gran mural del astro argentino Lionel Messi fue inaugurado ayer en un edificio de su natal Rosario con la camiseta de la Albiceleste. De otra galaxia y de mi ciudad, se titula la obra, la más grande de la región con 70 metros de altura. Sus creadores son los artistas plásticos Marlene Zuriaga y Lisandro Urteaga.

De la Redacción
Afp
NBA aplaza juegos de Bulls por coronavirus

Chicago. La NBA pospuso los próximos dos partidos de los Bulls de Chicago debido a contagios de Covid-19 en el equipo. Hoy se iban a enfrentar a los Pistons y el jueves a los Raptors. La liga no precisó en qué fechas se jugarán los encuentros. Esta es la primera vez en la temporada que se posponen partidos por la pandemia. Diez jugadores están actualmente sujetos a los protocolos de salud, señaló la NBA.

COI publica manual para Pekín 2022

Moscú. El Comité Olímpico Internacional publicó ayer la segunda edición del manual que recoge las recomendaciones para celebrar de forma segura los Juegos Olímpicos de Invierno Pekín 2022. Debido al Covid, la institución aconseja a los atletas abandonar el territorio de China dentro de las 48 horas siguientes al final de su última competición.

Ap
Sputnik
Dan 380 mdd a gimnastas víctimas de abuso sexual

Sobrevivientes de Nassar aceptan acuerdo

Verstappen goza la mejor de las fiestas

Abu Dabi., Después de una extenuante temporada y una agonizante espera para ser confirmado como campeón de la Fórmula Uno, Max Verstappen estaba apurado para celebrar. Lo más difícil fue poner fin a la fiesta.

Reuters
Ap
Inauguración de los JO de París será en el río Sena

Alistan una premier inédita, vanguardista

Un año con hambre de resultados: Ulloa

La imagen de un mexicano con la cara y parte del cuerpo cubierto de lodo se viralizó hace 15 meses en las redes sociales, cuando Gerardo Ulloa Arévalo conquistó la Copa del Mundo en Nové Mesto, República Checa. Ese resultado y su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio con el lugar 23 fueron la carta de presentación para que el campeón panamericano en ciclismo de montaña firmara por un año con Massi UCI Team, uno de los equipos más importantes del orbe.

Afp
Rosalía A. Villanueva
Al cierre
Rayadas eliminan al Atlas; disputarán título a Tigres
Foto
▲ Monterrey remontó en siete minutos y disputará su quinta final frente al campeón vigente. Foto @Rayadas
De la Redacción