Deportes
Ver día anteriorMiércoles 24 de noviembre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Quién desgarrará a quién ?

Envión anímico hace a Pumas un rival difícil: Favio Álvarez
Foto
Ningún equipo, o muy pocos, se sobreponen como lo hicimos nosotros, señaló el argentino. Foto @favio.alvarez10

Felinos y águilas abren la liguilla

Mikel Arriola pide un clásico sin violencia

Karla Torrijos
Atlas hizo un torneo muy bueno, pero nos ponemos favoritos: Funes Mori
Marlene Santos Alejo
Afp
Guadalajara anuncia la salida de Oribe Peralta

El club Guadalajara anunció ayer de forma oficial la salida del delantero Oribe Peralta, quien se integró al conjunto tapatío para el torneo Apertura 2019, procedente del América.

El calendario de la Liga Mx dará prioridad al Tri: Arriola

El año entrante tendrá prioridad el trabajo de la selección nacional hacia su participación en Qatar 2022, comentó ayer Mikel Arriola, titular de la Liga Mx, en mensaje donde adelantó que por esa razón el calendario de los torneos Clausura y Apertura será atípico. El programa está listo y el directivo lo presentará ante la asamblea de dueños el 6 de diciembre para su aprobación.

De la Redacción
De la Redacción
Qatar contrató a un ex agente de la CIA para espiar a la FIFA

Washington. Un ex agente de la CIA espió durante años a altos directivos del futbol mientras trabajaba para Qatar, el pequeño país árabe que organiza el Mundial de 2022, según descubrió una investigación de Associated Press. Doha buscaba asegurarse la sede ante rivales como Estados Unidos y Australia cuando contrató a Kevin Chalker, ex agente de la CIA convertido en contratista privado, para espiar a los equipos de otras candidaturas y a directivos importantes del futbol que participarían en la selección en el 2010.

Mundial bienal dejaría grandes pérdidas a las Ligas

Barcelona. La propuesta de la FIFA de celebrar una Copa cada dos años y los cambios en el Mundial de Clubes podrían costar a las grandes ligas unos 9 mil millones de dólares por temporada, por pérdida de derechos de televisión y de acuerdos comerciales, según un informe encargado por las Ligas y al que Reuters accedió antes de su publicación.

Ap
Reuters
Nos planteamos ganar la serie con goles: Larcamón

El gol de vistante dejará de existir en esta liguilla y Nicolás Larcamón, técnico del Puebla, sabe que la única posibilidad de eliminar al León es anotar la mayor cantidad de dianas para superar los cuartos de final. Nos planteamos ganar la serie en cantidad de goles, es la única manera de pasar, dijo Larcamón en conferencia antes del duelo de mañana en el Cuauhtémoc. Por otra parte, Ariel Holan, timonel del León, manifestó que, pese a ser su primera fiesta grande, tiene experiencia jugando cosas importantes .

Revelan fechas para cuartos en la femenil

La Liga MX reveló ayer el calendario para los cuartos de final del torneo femenil. Debido a la Fecha FIFA, los duelos se disputarán en la primera semana de diciembre. El clásico entre América y Chivas, el principal atractivo, se llevará acabo el viernes 3 y lunes 6 de diciembre, al igual que el resto de las demás series entre Cruz Azul-Tigres, Santos-Atlas y Tijuana-Rayadas.

De la Redacción
De la Redacción
Maradona, entre la nostalgia y el escándalo

Primer aniversario luctuoso

“Rey Martínez no puede hacer toda su carrera a la sombra del Canelo”

Pertenecer al equipo del Canelo Álvarez que dirige Eddy Reynoso es un privilegio que envidiaría cualquier boxeador. Pero también signifi-ca ocupar un lugar discreto, de se-gunda fila, mientras la estrella demanda la atención más minuciosa, reconoce el mánager Mauricio Aceves.

Afp y De La Redacción
Juan Manuel Vázquez
Recordistas, por bolsa de millón 100 mil pesos en el Maratón de la CDMX

Los ganadores absolutos del Maratón de la Ciudad de México Telcel 2021, el domingo 28 de noviembre, podrían llevarse un premio económico de un millón 100 mil pesos, debido a que el monto para los primeros lugares absolutos en ambas ramas será de 550 mil, y si logran romper el récord del certamen se harían acreedores de un bono por la misma cantidad.

México y Argentina empatan en balonmano femenil

La selección mexicana de balonmano femenil empató 32-32 ante la favorita Argentina, en el primer día de actividades de los Juegos Panamericanos Cali-Valle 2021, previo a su inauguración, el jueves. El Tri protagonizó un reñido primer encuentro histórico ante las sudamericanas en el Coliseo Mundialista Iván Vassilev Todorov, y sumó un importante punto en la fase de grupos. Estoy muy contenta por el resultado, fue un partido muy difícil y creo que nuestra fortaleza fue la velocidad, compartió la jugadora Jacqueline López, una de las mejores anotadoras, con siete tantos. Debemos corregir los errores y tener todo más controlado mañana, añadió López. El segundo encuentro de México será ante Chile, que derrotó a las anfitrionas de Colombia (32-26) en el encuentro que inauguró el calendario competitivo de los Juegos.

De la Redacción
De la Redacción
China llama a detener hipótesis sobre Peng Shuai

Pekín. Las autoridades chinas consideraron que el caso de la tenista Peng Shuai, quien denunció los abusos sexuales sufridos por parte de un ex dirigente del Partido Comunista, se está exagerando con malevolencia, después de la preocupación internacional que suscitó la deportista. Peng mantuvo una videollamada el pasado domingo con el presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, a quien le transmitió que está bien y a salvo en su casa en Pekín. Algunas personas deberían parar su hipótesis maliciosa y no politizar este tema, zanjó Zhao Lijian, portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores, quien se había negado a realizar cualquier comentario sobre el asunto, argumentando que no incumbía al ámbito diplomático. La WTA, organismo que dirige el circuito profesional de tenis femenino, se mostró sin embargo escéptica.

Gigantes de Nueva York despiden a coordinador ofensivo

Los Gigantes de Nueva York despidieron al coordinador ofensivo Jason Garrett tras una pésima actuación ante los Bucaneros de Tampa Bay, encuentro que perdieron 30-10, la noche del lunes. Los neoyorquinos (3-7) indicaron en Twitter que el antiguo entrenador en jefe de los Vaqueros de Dallas fue despedido. No se informó de inmediato quién remplazará a Garrett para el juego del próximo partido ante Filadelfia (5-6).

Afp
De la Redacción
Al cierre
Knicks se recuperan para vencer 106-100 a los Lakers

Nueva York., Evan Fournier registró 26 puntos e Immanuel Quickley encestó 12 de sus 14 unidades en el último cuarto luego de que Nueva York había dejado ir una ventaja de 25 puntos, y los Knicks vencieron 106-100 a unos Lakers de Los Ángeles que no contaron con su estrella LeBron James, quien cumplió una sanción, la primera en 19 años de carrera en el basquetbol de la NBA.

Ap