Deportes
Ver día anteriorLunes 8 de noviembre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Herrera entra de cambio con rechifla

Atlético de Madrid empata 3-3 con Valencia
 
Periódico La Jornada
Lunes 8 de noviembre de 2021, p. 5

Madrid. Dos chispazos mantienen en la cima de la liga española a la Real Sociedad. En cambio, el campeón reinante Atlético de Madrid se desmoronó en el tiempo de compensación y se rezagó aún más.

El Atlético recibió dos goles en los minutos de reposición y después de una ventaja amplia cedió el empate 3-3 de visita al Valencia. A su vez, la Real anotó dos veces en los últimos 20 minutos para sacar un triunfo 2-0 en el feudo del Osasuna.

El Sevilla alcanzó al Madrid, ambos con 27 unidades tras vencer a domicilio 2-0 al Real Betis en el derbi andaluz, este último con la presencia de Andrés Guardado, quien entró de cambio.

El empate con el Atlético de Madrid fue un trago amargo para el mexicano Héctor Herrera, quien entró al minuto 87 por Luis Suárez cuando los colchoneros ganaban por 3-1, pues tras una breve y fallida actuación la afición rojiblanca le manifestó su repudio.

El delantero Hugo Duro fue el verdugo de los colchoneros; salió de la banca y anotó dos veces en los descuentos para que los anfitriones rescatasen un punto.

Luis Suárez había puesto al frente a los colchoneros en el primer tiempo, después de enfilarse al área tras un pase de Ángel Correa. Un autogol de Stefan Savic permitió al Valencia nivelar en el inicio de la segunda parte.

Antoine Griezmann restableció la ventaja del conjunto rojiblanco con soberbia diana a los 58’. Dos minutos después, Sime Vrsaljko aprovechó una serie de rebotes para mandar el balón al fondo de la portería, acción que fue confirmada por el videoarbitraje luego de que en primera instancia se le había marcado una posición adelantada.

Es difícil, tenemos que poner más atención. No nos pueden empatar ganando 1-3 y en los últimos minutos. Tenemos que apretar más y sentir lo que hacemos en los partidos, dijo el capitán colchonero Jorge Koke Resurrección.

En otros resultados, Villarreal venció 1-0 al Getafe y Mallorca igualó 2-2 con Elche.