Deportes
Ver día anteriorSábado 25 de septiembre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Piojo Herrera: Tigres no se confiará de la mala racha de Pumas
 
Periódico La Jornada
Sábado 25 de septiembre de 2021, p. a10

La mala racha de Pumas en el torneo no será una ventaja para Tigres en el partido de hoy, afirmó el técnico del conjunto regiomontano, Miguel Piojo Herrera, quien apuntó que los encuentros ante rivales que atraviesan por ese tipo de momentos siempre son los más complicados.

Todos los partidos hay que jugarlos, a veces son fáciles en el papel, o difíciles, pero debes disputarlos con concentración. Cuando más te confías es que se te complican, saldremos a buscar el partido desde el principio, mencionó ayer en conferencia de prensa previa al duelo correspondiente a la jornada 10, el cual se llevará a cabo en el estadio Universitario de Nuevo León.

Asimismo, el timonel advirtió que su equipo no debe subestimar al conjunto de la UNAM, que no ha ganado de visitante en este torneo y además no ha podido conseguir una victoria en el Volcán desde enero de 2014.

Lo que más me ocupa es que nosotros no menospreciemos al rival, a lo mejor el equipo piensa que será fácil y lo hagamos difícil, pero los veo concentrados, conscientes de que estos partidos si tienes exceso de confianza se te indigestan, mencionó.

Por otro lado, el Piojo reconoció que su plantel está dolido tras perder (2-0) el clásico regiomontano ante Monterrey el pasado domingo; no obstante, confió en que hoy podrán regresar a la senda del triunfo.

Estamos bien, nos dolió (perder) por las circunstancias del partido, pero el equipo no hizo un mal juego, nos faltó ser contundentes, ahora ya le dimos vuelta a esa página, trabajamos para preparar el siguiente duelo y obtener los puntos que nos lleven a pelear la parte de arriba de la tabla. Si queremos estar entre los primeros cuatro lugares, debemos empezar a ganar ya, aseveró