Estados
Ver día anteriorViernes 20 de agosto de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Desalojan a opositores a constructora en Huentitán
Foto
▲ Vecinos de Huentitán, municipio de Guadalajara, y miembros de la Federación de Estudiantes Universitarios que buscan preservar el área verde municipal e impedir un proyecto inmobiliario, ofrecieron una rueda de prensa ayer por la mañana, horas después de ser desalojados con violencia por policías estatales y personal de la fiscalía. Foto Cortesía de la Universidad de Guadalajara

Fue represalia a la UdeG: Rector

Agentes usan autos sin placas y amagan con ejecuciones y desapariciones

Juan Carlos G. Partida
Bloqueos en Cuernavaca por falta de agua
Demandan en Chiapas renacionalizar el sector eléctrico

San Cristóbal de Las Casas, Chis., Decenas de integrantes de 12 organizaciones se manifestaron frente al Congreso local para exigir la renacionalización del sector eléctrico, tarifas justas, así como borrón y cuenta nueva para todos los usuarios de la energía endeudados con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Rubicela Morelos Cruz
Elio Henríquez
Cae presunto implicado en el secuestro de Vicente Suástegui
Foto
▲ La Comisión Nacional de Búsqueda encabezó ayer en un cerro del Valle de la Sabana, en la colonia Héroes de Guerrero, municipio de Acapulco, la reanudación de los trabajos de localización de Vicente Suástegui Muñoz, hermano de Marco Antonio, vocero del Consejo de Ejidos y Comunidades Opositores a la presa La Parota. Foto La Jornada
Alfredo Valadez Rodríguez
Héctor Briseño
Multa la SCJN al gobernador de Veracruz por deuda con alcaldes

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) impuso una multa al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, por incumplir con la sentencia que ordenó a su administración cubrir las aportaciones municipales que Javier Duarte de Ochoa no entregó en su momento.

Profesores de Colima reclaman salarios

Colima, Col., Miles de maestros adscritos a la sección 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) se manifestaron contra la administración que encabeza el gobernador priísta Ignacio Peralta Sánchez, a la cual exigieron que les pague la quincena que debieron recibir el pasado 15 de agosto.

Eduardo Murillo
Juan Carlos Flores
Grace causa daños menores en QR; prevén que gane fuerza

Llegaría a Veracruz como huracán

Viviendas, autos y cultivos afectados por lluvias en Chihuahua y Jalisco

Alumnos de cuatro municipios de Nayarit no volverán a las escuelas

En NL, deberán tener aprobación de Salud y padres

De la Redacción
De los corresponsales
Un menor, entre las víctimas del feminicida serial de Atizapán

Los restos óseos de un menor de edad fueron ubicados entre las 19 víctimas del feminicida serial de Atizapán de Zaragoza, Andrés N, informó la Fiscalía General de Justicia del estado de México (FGJEM), y agregó que continúan las excavaciones en la vivienda del imputado en busca de más evidencias.

De los corresponsales