Estados
Ver día anteriorDomingo 15 de agosto de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Matan a tiros a chef en Tijuana
Corresponsales
Periódico La Jornada
Domingo 15 de agosto de 2021, p. 23

La chef Miriam de Dios, de 42 años de edad, fue acribillada en la exclusiva zona Río Tijuana, Baja California, en un ata-que donde resultó herido su acompañante.

La agresión se produjo a las 2 horas de este sábado en el estacionamiento de unos condominios de la calle Misión de la Paz y Paseo de los Héroes. La chef murió cuando era atendida en el hospital de la Cruz Roja.

Autoridades informaron que este sábado a las 13 horas se localizó el cadáver de una mujer en una tienda de abarrotes ubicada en la calle Ramón Corona del municipio de Acatic, Jalisco.

El cuerpo tenía lesiones causadas por arma punzocortante, por lo que el personal de la Fiscalía Estatal y peritos forenses efectúan las investigaciones con perspectiva de género.

En tanto, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí informó que el cuerpo de una mujer de entre 25 y 30 años de edad, envuelto en bolsas negras y con cinta adhesiva, fue abandonado en la avenida Himno Nacional en la colonia Sauceda, del municipio de Villa de Zaragoza, conurbado con la capital.

Asimismo, una fémina de entre 20 y 30 años de edad, fue asesinada en una habitación del motel Los Ángeles, en la isla de Cozumel, Quintana Roo.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado indicó que detuvo al principal sospechoso del deceso.