Deportes
Ver día anteriorSábado 17 de julio de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
América será el rival a vencer, asegura Daniela Espinosa
 
Periódico La Jornada
Sábado 17 de julio de 2021, p. a11

Daniela Espinosa, delantera del club América, aseguró que su equipo será el rival a vencer en el naciente torneo Apertura 2021 de la Liga Mx Femenil, donde, advirtió, buscarán una revancha digna, luego de que en el certamen anterior fueron eliminadas en los cuartos de final por el actual bicampeón Tigres.

“Los resultados de la temporada pasada son algo que no caracteriza a nuestro equipo y vamos a darle vuelta a la página. Venimos muy motivadas, con esa espinita clavada del papel que se hizo el semestre anterior, pero eso ya quedó atrás, queremos retomar el buen paso, ser siempre ganadoras y tener una revancha digna tanto para nosotras como para la afición.

Al iniciar siempre hay nuevas expectativas, yo siempre confío en que cada temporada vamos a sacar la mejor versión de nosotras. Me da mucho entusiasmo ver la plantilla actual, sé que seremos un equipo muy fuerte y el rival a vencer en el torneo, señaló ayer en una conferencia virtual.

Asimismo, la atacante indicó que bajo las órdenes de su nuevo entrenador, el inglés Craig Harrington, se verá “un América muy diferente al de las temporadas recientes, más competitivo, más enfocado en el ataque.

“En lo personal, me encantan todas las cosas que nos está inculcando nuestro técnico, el equipo también está con esa disposición de trabajar y adquirir cosas nuevas para nosotras, es algo que nos hacía muchísima falta.

El trabajo ha sido muy bueno, ha habido muchos cambios totalmente positivos para cada una y también en lo grupal. Somos un equipo muy completo, estamos entrenando muy fuerte, sé que el club América otra vez volverá a los lugares más altos, donde siempre tiene que estar.

Las Águilas debutarán en el Apertura 2021 este domingo ante Santos Laguna en el estadio Azteca, duelo en el que las autoridades correspondientes autorizaron la entrada de aficionados.