Política
Ver día anteriorLunes 21 de junio de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
El Presidente felicitó a los padres en su día
Foto
▲ El presidente Andrés Manuel López Obrador publicó una imagen en Twitter para celebrar a los padres mexicanos estén donde estén, con respeto y cariño.Foto de la red social.
 
Periódico La Jornada
Lunes 21 de junio de 2021, p. 8

Estoy de a jefe galán, expresó ayer el presidente Andrés Manuel López Obrador, en referencia a una frase chiapaneca, al relatar desde el avión en el cual regresó a la capital del país, las felicitaciones que recibió de sus hijos por el Día del Padre.

En breve entrevista durante el trayecto desde Aguascalientes, también mandó un abrazo a los que están con nosotros y a los que se nos adelantaron. Un abrazo fraterno, cariñoso y que lo disfrutemos con nuestros hijos, con nuestras familias.

Por la mañana, mediante sus cuentas en redes sociales, comentó: Felicidades a los papás, estén donde estén, con admiración, respeto y cariño. El Jefe del Ejecutivo viajó el domingo rumbo al Palacio Nacional con su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, quien la víspera lo acompañó, en Jerez, Zacatecas, a la ceremonia del centenario luctuoso del poeta mexicano Ramón López Velarde. Durante el vuelo, Gutiérrez Müller expresó una felicitación, en especial a quienes son papás solteros, que hacen un gran esfuerzo para sacar a sus hijos adelante. Fuerza. Pásenla bonito.

A su vez, usuarios en redes sociales le enviaron un abrazo al mandatario, quien no tuvo ayer actividades públicas.