Deportes
Ver día anteriorViernes 14 de mayo de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Ante Chivas queremos seguir haciendo historia: Gaby Paz
 
Periódico La Jornada
Viernes 14 de mayo de 2021, p. a11

Ana Gabriela Paz, portera del Atlas, aseguró que luego de llegar por primera vez a las semifinales de la Liga Mx Femenil su equipo está muy motivado y desea seguir haciendo historia, por lo cual, tratarán de vencer en dicha instancia a su acérrimo rival, Chivas, para poder avanzar a la pelea por el título.

“Sí, se vale ilusionarse. La afición merece que este tipo de cosas ocurran más seguido en la institución, estamos pasando por muy buen momento, pero esto aquí no queda, debemos avanzar más lejos, porque el pase a las semifinales no es lo único que queríamos lograr.

Estamos muy motivadas, mental y físicamente nos encontramos muy bien y tenemos que aprovechar eso, debemos salir a proponer y buscar el boleto a la final, queremos trascender y seguir haciendo historia, declaró ayer en una conferencia virtual previa al duelo de ida de la serie ante el Guadalajara, el cual se llevará a cabo hoy en el estadio Jalisco.

Indicó además que tener a las rojiblancas como rival en las semifinales es una motivación extra, porque se trata de un clásico y se vive más a flor de piel, estamos enfocadas en darlo todo y conseguir el pase a la final.

La también capitana rojinegra apuntó que luego de varios descalabros en anteriores series de cuartos de final, su equipo se encuentra mucho más fortalecido.

“Muchos hubieran pensado que después de tantas derrotas en cuartos de final, que luego de tantas veces que nos quedamos en el camino, este Atlas iba a volver a tropezar con la misma piedra, pero hoy puedo decir que estamos muy bien en todos los sentidos.

Para algunos puede ser hasta sorprendente la manera en la que enfrentamos la fase anterior, creo que nunca habíamos juga-do como lo hicimos, y aunque hemos tenido muchas caídas, lo más importante es que el grupo está unido y hemos aprendido a salir adelante aseveró.

Hoy también se disputará el partido de ida de la semifi-nal entre Tigres y Monterrey, en el estadio BBVA, mientras los duelos de vuelta se efectuarán el próximo lunes.