Mundo
Ver día anteriorJueves 29 de abril de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Reflexiones de Fidel Castro
Biden llama al Congreso a aprobar una reforma migratoria integral
Foto
▲ Joe Biden dio ayer un discurso ante el Congreso estadunidense en la víspera de cumplir 100 días de gobierno, y fue la primera vez en la historia que un mandatario brinda el informe con dos mujeres detrás de él: la vicepresidenta Kamala Harris, en su papel de presidenta del Senado, y la líder de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, segunda y tercera en la línea de sucesión presidencial, respectivamente. Foto Afp

Anuncia la mayor ampliación del gasto social en décadas

Wall Street no construyó EU, fue la clase media, sostiene el presidente

David Brooks
Paro nacional en Colombia en repudio a la reforma tributaria del presidente Duque

Disturbios en Bogotá y toque de queda en Cali

A la crisis por la pandemia el gobierno responde con medidas que afectan a los que menos ganan: líder sindical

Exige justicia familia de víctima en caso similar al de Floyd en EU

Los Ángeles. La familia de un hombre latino que murió tras ser inmovilizado en el suelo durante varios minutos por la policía estadunidense exigió justicia, en un caso que ha suscitado comparaciones con el asesinato del afroestadunidense George Floyd.

Afp, Ap, Sputnik y Europa Press
Afp, Ap y Sputik
Dan de alta a José Mujica, tras cirugía menor en Uruguay
Muere el político venezolano Aristóbulo Istúriz

Caracas. El ministro de Educación de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, de 74 años, falleció la noche del martes en Caracas, informó la vicepresidenta Delcy Rodríguez, aunque no se dijo cuál fue la causa del deceso. El presidente Nicolás Maduro expresó su pesar por la muerte de Istúriz, a quien calificó de auténtico revolucionario. El ministro era docente de profesión, además dentro del gobierno ocupó varios cargos, entre ellos el de vicepresidente ejecutivo y ministro de Comunas. También fue diputado constituyente y gobernador del estado Anzoátegui en el periodo 2012-2016. Desde su etapa de universitario se unió a la vida política.

Afp
Sputnik
Afp