Espectáculos
Ver día anteriorDomingo 14 de marzo de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Canal 14 se renueva: presenta nuevo festín de televisión

Estrena programación para todas las audiencias, producciones totalmente comprometidas

Foto
▲ Captura de pantalla de promocional de Canal 14.
 
Periódico La Jornada
Domingo 14 de marzo de 2021, p. 7

Canal Catorce, del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR), se renueva: presenta nuevo festín de televisión.

Estrena programación para todas las audiencias. Producciones socialmente comprometidas. Entretenidas, variadas, de calidad, con su sazón inherente de lo cultural, social y político.

Su nueva consigna: la invitación a sus televidentes y cibernavegantes a encontrar, por medio de sus nuevas emisiones, su propia causa de entre 126 millones de oportunidades.

La nueva carta programática para el banquete de Tv, incluye producciones internas, contenidos de independientes y un renovado catálogo de cine.

El ágape ofrecerá 30 nuevos productos gourmet de manufactura interna, de mexicanos independientes; contenidos audiovisuales adquiridos y una rica comilona cinematográfica.

Apuesta por los ingredientes para hacer el entretenimiento con causa, con coproducciones y contenidos seleccionados de lo mejor de otros medios públicos, como Radio y Televisión Española.

En el contexto de la celebración de los 200 años de Independencia, presentará comilona especial para conmemorar las 15 fechas emblemáticas del año, como los 200 años de la consumación de la Independencia y los 500 años de la resistencia indígena.

Para su atracón de cine, favorecerá la exhibición del nacional; ése de acento en temas sociales y derechos humanos. También incluirá una selección de documentales sobre migración, erradicación de la violencia contra las mujeres y defensa de cultivos originarios, entre otros temas.

Sus nuevos platillos estarán en una barra. Pero en este caso, la de programas informativos actuales y de análisis sobre el acontecer nacional e internacional, entre los que se están: #Infodemia, revista multiplataforma que combatirá las nnoticias falsas, la desinformación, por mencionar a alguno.

Así, es que, el convite de todos los contenidos, pueden adquirise al sintonizar la señal abierta de Canal 14, por medio del 14.1; en los diferentes sistemas de televisión restringida; en línea a través de www.canalcatorce.tv, y en la plataforma MXPlay.

Canal Catorce invita a sus comensales internautas a la presentación de la nueva programación: el 16 de marzo a las 20 horas. Por por Facebook Live y YouTube Live de Canalcatorcemx.