Deportes
Ver día anteriorViernes 12 de febrero de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Favio Álvarez asegura que Pumas revertirá la mala racha
 
Periódico La Jornada
Viernes 12 de febrero de 2021, p. a10

Favio Álvarez, delantero de Pumas, reconoció que el inicio de su equipo en el torneo Guardianes 2021 no ha sido el esperado; sin embargo, confió en que podrán recomponer el camino, pues el plantel es casi el mismo que logró el subcampeonato en el certamen anterior.

El torneo pasado íbamos bien y también nos criticaban, pero hicimos oídos sordos y seguimos adelante, ahora es igual. Somos los mismos que llegamos a la final el semestre anterior sin que dieran un peso por nosotros y ahora no somos los peores porque perdimos dos partidos. No me interesa lo que digan, confío en el trabajo y vamos a revertir esta situación, señaló ayer en una conferencia virtual.

Consideró que para incrementar el nivel del equipo, primero deben mejorar individualmente y así se levantará lo colectivo. Tampoco hay que equivocarnos como lo hicimos en los partidos anteriores, pues eso nos llevó a la derrota.

Los felinos se preparan para enfrentar este domingo al Toluca, en la jornada seis del torneo. Para el argentino, dicho encuentro puede ser el inicio de una racha ganadora.

Toluca es un buen equipo, se hace fuerte en su cancha, pero no es invencible, el torneo pasado les ganamos 3-2. Todos los clubes, por lo que hicimos el semestre anterior, nos quieren ganar, pero trataremos de hacer el mejor partido de las cinco fechas que llevamos, ojalá éste sea el punto de partida para nosotros, comentó.

Finalmente, felicitó a su ex compañero Carlos González, quien ayer participó con Tigres en la final del Mundialito ante el Bayern Múnich.

“Nos pone contentos todo lo que está viviendo, se lo merece porque es un gran jugador. Esto nos motiva porque el próximo año vamos a jugar en la Concachampions y es una oportunidad importante para nosotros y para el club”, sostuvo.