Deportes
Ver día anteriorLunes 28 de diciembre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¡Ya quisiera Neymar hacer una fiesta Guadalupe-Reyes!

La Cortina de Acero venció 28-24 a los Potros de Indianápolis
Foto
▲ Diontae Johnson (18) atrapa el pase para lograr la anotación ante el acecho del esquinero Rock Ya-Sin, de Potros. Foto Ap

Acereros remonta para coronarse en el norte de la AFC

Kansas City logra apretada victoria y descansará en la primera ronda de playoffs

Ap
Designan a la tenista Naomi Osaka deportista femenina del año
Liverpool, líder, deja ir puntos al empatar 1-1 con el West Browmich
Foto
▲ El conjunto de Klopp parecía ir a la victoria, pero el West empató al 82. Foto Afp
Ap
Afp, Ap y Europa Press
Inversión y proyectos, claves para impulsar la Liga Femenil: Treviño

Con la experiencia de haber estado en Monterrey, uno de los clubes más ganadores de la Liga Mx Femenil, y en Necaxa, que ha sufrido en los últimos lugares, la ex arquera Balbina Treviño subrayó la importancia de que los clubes inviertan de manera constante en los equipos de mujeres para obtener una retribución. Es difícil que cualquier negocio sea autosustentable desde el día uno, y si no le inviertes será más complicado. La clave es ver el potencial del futbol femenil; la liga ha crecido, vemos estadios llenos, pero se debe invertir para elevar el nivel, dijo.

Eréndira Palma Hernández
Europa Press
En plena pandemia, Neymar organiza fiesta masiva en Río de Janeiro

Brasilia. Sin importar las restricciones que imperan por la pandemia del Covid-19 en Brasil, el futbolista Neymar organizó una fiesta de fin de año para unos 500 invitados en Río de Janeiro, reveló el domingo el periódico O’Globo.

Futuro de Messi, en el aire hasta el fin de temporada

Madrid. El delantero del FC Barcelona Leo Messi mantiene en el aire su futuro para cuando termine esta temporada, en la cual está con ganas después de adaptarse poco a poco a un nuevo vestuario y de aceptar su situación después de quedarse obligado y engañado por el ex presidente Josep Maria Bartomeu.

Prensa Latina
Europa Press y Ap
Por recuperación, Federer se pierde el Abierto de Australia

Madrid. El tenista suizo Roger Federer será baja en el próximo Abierto de Australia, a disputarse del 8 al 21 de febrero, por no estar preparado físicamente, debido a que se recupera de la última operación de rodilla; planea regresar para después de Melbourne, comunicó su agente Tony Godsick. Federer, de 39 años, se perderá por primera vez dicha actividad, luego de 21 apariciones consecutivas. El seis veces campeón del torneo quiere volver a finales de febrero o principios de marzo, después de un 2020 complicado, con dos operaciones. En tanto, el ex número uno del tenis mundial, el escocés Andy Murray, recibió una invitación para participar en el Abierto de Australia.

Mavericks apalean 124-73 a los Clippers

Los Ángeles., El esloveno Luka Doncic anotó 24 puntos y los Mavericks impusieron un récord en la NBA con una ventaja de 50 puntos al medio tiempo, en una paliza de 124-73 sobre los Clippers de Los Ángeles, sin Kiwia, la primera victoria de Dallas en la temporada. Josh Richardson agregó 21 unidades y Tim Hardaway Jr. hizo 18 por los Mavericks, que mantuvieron su dominio en la segunda mitad. Los Clippers, sin Kawhi Leonard, perdían 77-27 al medio tiempo, siendo su déficit de 50 puntos el peor en la pausa en la era del reloj de tiro, que se inició en la temporada 1954-55.

Europa Press
Ap
Niekro, icónico lanzador, falleció a los 81 años

Atlanta. Phil Niekro, quien con sus lanzamientos de nudillos confundió a los bateadores de Grandes Ligas por más de dos décadas, en su mayoría con los Bravos de Atlanta, murió a los 81 años luego de una larga batalla contra el cáncer, anunció este domingo el equipo. Los Bravos indicaron que Niekro falleció la noche del sábado mientras dormía. Ganó 318 partidos a lo largo de su carrera de 24 temporadas, que terminó en 1987, a los 48 años después de una última apertura con los Bravos. Conocido por un lanzamiento que metió en aprietos a bateadores y receptores, Niekro fue elegido cinco veces All-Star y tuvo tres campañas de 20 victorias con Atlanta. También lanzó para los Yanquis de Nueva York, Indios de Cleveland y Azulejos de Toronto al cierre de su carrera. Ingresó al Salón de la Fama en 1997.

Al cierre
Afianza Green Bay primer sitio en la Conferencia Nacional

Derrota 40-14 a los Titanes de Tennessee

Ap
De La Redacción
Al cierre
Cierra Cefereso en Chihuahua

A partir de este domingo se cerró el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) número 9 Norte ubicado en Reserva El Cantón, en el kilómetro 338 de la Carretera Panamericana, entre Ciudad Juárez y Chihuahua. Ayer se publicó el anuncio en el Diario Oficial de la Federación, precisando que las personas privadas de la libertad que alberga dicho centro serán trasladadas a otros penales. Los trabajadores de este centro penitenciario –el último en el que estuvo preso Joaquín Guzmán Loera antes de su extradición– serán reubicados en otros centros penitenciarios federales.

De la Redacción