Deportes
Ver día anteriorDomingo 13 de diciembre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Más bajas de Tigres y América para torneo de Concacaf
 
Periódico La Jornada
Domingo 13 de diciembre de 2020, p. a11

Tigres reportó tres bajas antes del viaje que harán a Orlando para enfrentar a Nueva York City el martes, al reanudarse los cuartos de final de la Concachampions, donde al día siguiente el América, que no contará con Henry Martín por dar positivo al Covid-19, se medirá con Atlanta United y Cruz Azul hará lo propio frente a Los Ángeles FC.

Los delanteros Julián Quiñones, Patrick Ogama y el mediocampista Jordan Sierra están lesionados, informó Tigres, por lo que llegarán disminuidos –tras la salida de Ulises Cardona– para el partido de vuelta, en el cual llevan ventaja de 1-0.

En tanto, Martín dio positivo a Covid y está aislado. Las Águilas, que llegan con ventaja de 3-0, juegan el miércoles contra el Atlanta United.

También el equipo de Coapa presenta varias bajas por contagios, pues antes se dieron a conocer las de Mauro Lainez y Rubén González, quienes se suman a Emanuel Aguilera, Giovani dos Santos y Nicolás Benedetti por lesión.

Cruz Azul, el tercer calificado de los equipos mexicanos, con dirección técnica interina tras la dimisión de Robert Dante Siboldi, cerrará la jornada del miércoles frente a Los Ángeles.