Espectáculos
Ver día anteriorMartes 8 de diciembre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Preparan lanzamiento de la obra Peter Pan por streaming
 
Periódico La Jornada
Martes 8 de diciembre de 2020, p. 9

Por streaming, que se ha convertido en aliado para el teatro durante el aislamiento social, los internautas se adentrarán en el fantástico país de Nunca Jamás.

La obra Peter Pan cuenta con una impactante escenografía, que conjuga la realidad con un atractivo y moderno diseño de proyección en video, así como un sistema de cuatro voladoras, elaborado especialmente para la producción de Ocesa y Morris Gilbert.

Participan más de 33 actores, cuyo elenco encabezan Lolita Cortés (Peter Pan) y Adrián Uribe (Capitán Garfio). Este espectáculo ofrecerá dos transmisiones virtuales el domingo 3 de enero de 2021.

Cortés expresó: Esta obra significa mucho para mí. Lo que sucede con el teatro es que das todo en cada función y te entregas al público, pero nunca logras ver tu trabajo; me siento privilegiada porque en algún momento odié mi estatura, pero después la vida me dio regalos gracias a esto, como ser considerada el Peter Pan de México.

Este fantástico relato se configuró gracias al video, proyecciones en 3D, sorprendentes trucos de magia, sofisticados equipos de iluminación y audio para configurar un relato fantástico, en cuya preparación trabajaron alrededor de 200 personas durante su temporada, explicó el productor Morris Gilbert.

Los accesos para las dos funciones ya pueden adquirirse en la plataforma Ticketmaster.