Política
Ver día anteriorSábado 5 de diciembre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Pandemia
Publica ONU bases para compra consolidada de 424 fármacos
 
Periódico La Jornada
Sábado 5 de diciembre de 2020, p. 6

La Oficina de Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (Unops) publicó las bases para la adquisición de 424 medicamentos para la compra consolidada de los estados para el abastecimiento de 2021.

El jueves, en conferencia de prensa, Guiseppe Mancinelli, representante en México de la Unops, informó que este viernes se darían a conocer las bases de la convocatoria para mil 56 claves de medicamentos, pero la lista de fármacos requeridos publicados hasta la fecha es de 424.

En la convocatoria se establece que podrán recibirse ofertas de licitantes de cualquier nacionalidad y fija el 15 de diciembre como fecha para la reunión previa o aclaración. El periodo de validez de la oferta será de 120 días.

Se detalla que se permitirá a los licitantes presentar ofertas parciales con contizaciones de precios para uno o varios de los lotes identificados. Sin embargo, aclara que los licitantes deberán ofrecer 100 por ciento de los productos específicos para cada lote y la totalidad de las cantidades especificadas para cada medicamento.