Cultura
Ver día anteriorViernes 13 de noviembre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
El Cenart suspende actividades por caso fatal de Covid-19
 
Periódico La Jornada
Viernes 13 de noviembre de 2020, p. 2

El Centro Nacional de las Artes (Cenart) suspendió sus actividades presenciales desde ayer debido a que uno de sus colaboradores del área de seguridad falleció de Covid-19.

Mediante un comunicado, se dio a conocer que por este motivo y para salvaguardar la salud del personal, de los artistas y los visitantes del recinto, el Cenart “suspende actividades hasta nuevo aviso para proceder con los trabajos de limpieza y sanitización correspondientes, así como para mantener en cuarentena a otros posibles casos de contacto, como indican los protocolos sanitarios.

Es importante informar que, por las funciones laborales que el colaborador desempeñaba, no tuvo contacto con los artistas ni con el público asistente a las actividades del Cenart.

El complejo cultural tenía previsto estrenar la puesta en escena Fariseos, del dramaturgo Hugo Alfredo Hinojosa, con dirección de Víctor Weinstock, cuya temporada en el teatro Raúl Flores Canelo, sería del 12 al 29 de noviembre.

Quienes hayan adquirido boletos para las actividades programadas durante el periodo de suspensión, podrán solicitar su rembolso en Ticketmaster.