Economía
Ver día anteriorDomingo 8 de noviembre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Para tomar en cuenta
Periódico La Jornada
Domingo 8 de noviembre de 2020, p. 21

En la semana del 9 al 13 de noviembre se darán a conocer diversos reportes, entre ellos, inflación, producción industrial, datos de la industria automotriz, balanza comercial y política monetaria.

Lunes 9

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) reportará el índice nacional de precios al consumidor (con el que se mide el comportamiento de precios de mercancías y servicios) durante octubre. El Inegi también publicará el reporte de ventas de vehículos en octubre.

Martes 10

El Inegi dará a conocer la balanza comercial durante septiembre; publicará la encuesta de viajeros internacionales durante septiembre y el indicador de actividad industrial por entidad federativa de julio.

Miércoles 11

El Inegi difundirá el indicador mensual de la actividad industrial de septiembre. La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales emitirá el reporte de ventas de octubre.

Jueves 12

El Banco de México dará a conocer su decisión de política monetaria. El Inegi difundirá indicadores trimestrales de la actividad turística correspondiente al segundo periodo.

 

FUENTES: Inegi, BdeM, Antad