Deportes
Ver día anteriorMiércoles 28 de octubre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
En Chivas la meta es evitar el repechaje: Jesús Angulo
 
Periódico La Jornada
Miércoles 28 de octubre de 2020, p. a11

Jesús Angulo, volante de Chivas, aseguró que aunque su equipo se complicó la obtención del pase directo a la liguilla del torneo Guardianes 2020, tras perder 2-0 ante Cruz Azul el pasado domingo, su meta no es avanzar a la siguiente ronda mediante el repechaje, por lo cual buscarán ganar a toda costa los últimos duelos de la fase regular, ante Pumas y Monterrey, para ubicarse en los primeros puestos.

“En lo personal y lo grupal, todos tenemos el mismo pensamiento de calificar entre los primeros, entrar en el repechaje no es una de nuestros metas.

Quedan dos partidos que van a ser muy importantes, donde podremos sumar, y eso nos ayudará a cumplir con nuestra meta. Son encuentros complicados, pero sabemos que tenemos que ir por los tres puntos. Pumas ha sido un equipo muy regular, ha hecho bien las cosas, pero nosotros también tenemos un muy buen plantel que puede ir a pelear donde sea, cada jugador dará lo mejor de sí para sacar un resultado positivo, declaró ayer en una conferencia de prensa virtual.

Asimismo, minimizó los comentarios negativos que recibió el Rebaño luego de la derrota ante La Máquina, e indicó que cada jugador debe ser autocrítico y analizar su propio desempeño.

“Cada quien tiene su punto de vista, si bien en el clásico contra Atlas hicimos un gran partido, ante Cruz Azul nos faltó un poco, debemos ser autocríticos y darnos cuenta de lo que necesitamos para dar un juego como el que hicimos frente a los rojinegros o mejor.

Lo que llevamos a cabo el encuentro pasado y no efectuamos en éste, pasa por la mente de cada jugador, debemos continuar con lo que realizamos bien y así ayudar al equipo. En lo personal, creo que carecimos de la intensidad que habíamos demostrado, a lo mejor nos ha faltado tener más personalidad, pero es importante seguir trabajando en la semana y demostrarlo el próximo duelo, señaló.