Deportes
Ver día anteriorDomingo 25 de octubre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Vuelve América a la senda del triunfo; gana 1-0 al Atlas

Monterrey gana 1-2 en su vista a Mazatlán

 
Periódico La Jornada
Domingo 25 de octubre de 2020, p. a27

Con gol de Jorge Sánchez en los minutos finales, América regresó a la senda del triunfo tras ganar 1-0 al Atlas, en partido realizado en el estadio Azteca, dentro de la fecha 15 del torneo Guardianes 2020 del futbol mexicano.

Las Águilas no ganaban desde el 19 de septiembre cuando derrotaron 1-0 a las Chivas de Guadalajara en el clásico mexicano.

Sánchez anotó el gol de la victoria a los 88 minutos cuando remató con la cabeza en el área chica un centro enviado por el argentino Leonardo Suárez desde el sector derecho.

Antes del gol, los dirigidos por Miguel Piojo Herrera estuvieron cerca de anotar a los 45 minutos con un disparo del uruguayo Federico Viñas, pero el balón pegó en el travesaño.

América llegó a 28 puntos y se colocó en el segundo puesto provisional en la tabla, a falta de dos fechas en el calendario regular. Atlas se mantiene en la posición 15 con 13 unidades.

El vigente campeón Monterrey ganó 2-1 en su visita a Mazatlán, con goles del colombiano Avilés Hurtado y del argentino Nicolás Sánchez. Para el equipo local descontó el brasileño Camilo Sanvezzo.

Monterrey se encuentra en el sexto puesto con 26 puntos y Mazatlán rezagado en el 16, con 13.