Espectáculos
Ver día anteriorJueves 3 de septiembre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
El príncipe Enrique y su esposa Meghan firman un acuerdo con Netflix para producir series y películas
 
Periódico La Jornada
Jueves 3 de septiembre de 2020, p. 7

Los Ángeles. El príncipe Enrique y Meghan Markle lanzaron oficialmente su carrera en Hollywood tras anunciar la firma de un acuerdo con Netflix para producir impactantes películas y series. La pareja, que renunció a la familia real británica y se mudó a California este año, ya tiene varios proyectos en desarrollo, aunque Markle, la antigua estrella de Suits, no tiene planes de volver a actuar.

Nos centraremos en la creación de contenidos que informen pero también den esperanza a través de nuestro trabajo en comunidades diversas y sus entornos, dijeron los duques de Sussex en una declaración a la Afp.

Como nuevos padres, hacer una programación familiar inspiradora también es importante para nosotros, así como poderosas historias a través de un lente veraz y reconocible, agregan.

Una serie documental sobre la naturaleza y una serie animada centrada en inspirar a mujeres están entre los primeros proyectos, que, según la pareja, tienen como objetivo ofrecer un contenido impactante que conduzca a la acción.

No se revelaron los términos financieros del acuerdo, pero se reseñó que es por varios años y exclusivo con el gigante del streaming.

La pareja se mudó recientemente a su nueva casa en la próspera ciudad costera de Santa Bárbara, después de una temporada en la cercana Los Ángeles, en la que terminaron envueltos en una batalla legal con los paparazzi por fotos tomadas a su hijo Archie.

Las ambiciones de la pareja de producir en Hollywood se rumoreaban desde hace tiempo, y la prensa especializada había reportado sobre reuniones en las últimas semanas con Disney, Apple y NBCUniversal.