Espectáculos
Ver día anteriorMartes 11 de agosto de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Antonio Banderas celebra 60 años en cuarentena por Covid
 
Periódico La Jornada
Martes 11 de agosto de 2020, p. 8

Madrid. Antonio Banderas anunció ayer, al cumplir 60 años, que está en cuarentena tras dar positivo por coronavirus, aunque dijo estar relativamente bien y sólo un poco cansado.

Hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi cumpleaños 60 en cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad Covid-19, escribió el actor español, nacido en Málaga, en sus redes sociales, sin especificar si se encuentra en España.

Me encuentro relativamente bien, sólo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero me permitan superar el proceso infeccioso y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta, señaló el intérprete de La máscara del Zorro, Entrevista con el vampiro y Los reyes del mambo.

Foto
▲ En enero pasado, el actor posa en la alfombra roja de los premios Goya.Foto Afp

En el comunicado, que acompañó con una foto suya de bebé, agregó que aprovechará el aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años. Ganador de varios premios, recibió este año su primera nominación a un Óscar por su papel en la octava película donde trabajó bajo la dirección de Pedro Almodóvar, Dolor y gloria, aunque al final no obtuvo la estatuilla.