Espectáculos
Ver día anteriorMartes 14 de julio de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Presumen suicidio de Benjamin Keough, único nieto de Elvis Presley
Foto
▲ En imagen de archivo, el joven de 27 años, junto a su madre, Lisa Marie (segunda desde la izquierda), su abuela y una de sus hermanas.Foto Ap
 
Periódico La Jornada
Martes 14 de julio de 2020, p. 7

Los Ángeles., Un integrante poco conocido de una de las familias de la realeza del rock and roll, Benjamin Keough, nieto del fallecido Elvis Presley y el único varón de la hija de éste, Lisa Marie Presley, murió a los 27 años, dijo un portavoz.

No había noticias inmediatas de las autoridades sobre las circunstancias. La oficina forense del condado de Los Ángeles confirmó el fallecimiento de un individuo con su nombre y edad que estaba bajo investigación.

Al citar fuentes policiales no identificadas, la página web de noticias de celebridades TMZ dijo que Keough se había suicidado el domingo en Calabasas, California. La información no pudo ser confirmada de manera independiente.

Presley estaba destrozada tras enterarse del deceso de su hijo Benjamin Keough, dijo su agente a Ap. TMZ reportó que Keough se dio un tiro.

Lisa Marie está completamente destrozada, inconsolable y más que devastada, pero tratando de mantenerse fuerte por sus mellizas de 11 años y su hija mayor, Riley, dijo. Ella adoraba a ese chico. Era el amor de su vida.

Presley tuvo a Keough y a la actriz Riley Keough, de 31 años, con su ex esposo Danny Keough. Sus mellizas son producto de otro matrimonio.

Keough era el menor de los dos hijos que Lisa Marie Presley tuvo con su primer marido, el músico Danny Keough. La otra es la actriz Riley Keough, de 31 años.

Lisa Marie, de 52 años, cantante y compositora, también tiene gemelas de 11 años con su cuarto marido, el músico y productor Michael Lockwood, con quien se casó en 2006, después de dos breves matrimonios, con Michael Jackson y el actor Nicolas Cage. Ella es la única hija del pionero del rock Presley producto de su casamiento con la actriz Priscilla Presley.

El único hijo de Lisa Marie Presley, quien mantuvo un perfil público bajo, tenía un parecido con su abuelo, El Rey, quien murió en 1977.