Estados
Ver día anteriorMartes 26 de mayo de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Asesinan en su casa a estudiante de la UAN
Foto
▲ Diana Carolina Raygoza Montes, alumna de la Facultad de Leyes de la Universidad Autónoma de Nayarit, asesinada en su domicilio en la capital del estado la noche del domingo, en imagen tomada de su página de Facebook

Le asestaron 39 puñaladas

El gobernador Echevarría García condena el homicidio; advierte que los responsables lo van a pagar caro

Myriam Navarro
Violencia intrafamiliar se agrava en Zacatecas durante la contingencia

En un solo mes, 7 mil 620 denuncias ante la Secretaría de la Mujer

Alfredo Valadez Rodríguez y Juan Carlo Flores
René A. López
Suman 9 reos contagiados en Huejotzingo
Dueños de bares y restaurantes en San Cristóbal acuerdan reabrir en junio

A pesar del aumento diario de casos positivos de Covid-19, propietarios de unos cien bares, restaurantes, fondas y otros establecimientos de la ciudad de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, que cerraron hace casi dos meses, acordaron reabrir sus negocios a partir del 1º de junio, debido a que no han recibido apoyo económico, ni despensas.

Efraín Núñez y Leopoldo Ramos
Elio Henríquez y Martín Sánchez
Labriegos de Morelos exigen apoyos e insumos para comenzar la siembra

Riesgo de hambruna y aumento de delitos, advierten

Leopoldo Ramos
Rubicela Morelos Cruz
Gobierno de Guanajuato solicitará otro crédito por 5 mil mdp

León, Gto., El gobierno del estado de Guanajuato, encabezado por el panista Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, solicitará un nuevo crédito por 5 mil millones de pesos para reactivar a las empresas afectadas por la contingencia sanitaria debido al Covid-19, monto que se sumará a la deuda de 5 mil 350 millones que el Congreso local aprobó en enero pasado.

Costureras de Macuspana repudian cortes de CFE

Villahermosa, Tab., Costureras del municipio de Macuspana se manifestaron ayer contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE), a cuyo personal acusaron de desmantelar el cableado eléctrico, lo que dejó sin el servicio a la Cooperativa Exótica Textiles de Macuspana. En protesta, se declararon en resistencia civil.

Carlos García
René Alberto López
Van nueve decesos de empleados de la salud en Juárez

Salud de Chihuahua confirmó nueve defunciones por coronavirus entre profesionales de la salud en Ciudad Juárez –una de ellas ocurrida este lunes–, y 205 integrantes de ese sector contagiados de Covid-19 en la misma localidad, mientras en todo el estado se han corroborado 371 infecciones en médicos, enfermeros, y demás personal. Mientras, se informó que dieron positivo a coronavirus Odylar Moreno, director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios de Baja California, así como Juan Hurtado, director de la clínica periférica del organismo en Mexicali.

Rubén Villalpando y Antonio Heras
Juan Ricardo Montoya