Espectáculos
Ver día anteriorSábado 9 de mayo de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Hoy, en YouTube, Capítulo Especial del Corona Capital
 
Periódico La Jornada
Sábado 9 de mayo de 2020, p. 6

Pospuesto para el 12 y el 13 de septiembre, el Corona Capital Guadalajara es uno de los muchos festivales de música que han sido afectados por la crisis sanitaria mundial. Mientras la pandemia pasa, los organizadores del encuentro han preparado una serie de programas especiales para recordar lo más representativo de ediciones pasadas.

El Capítulo Especial del festival de música hará un recorrido a lo largo de las diez ediciones que ha tenido el Corona Capital. Con entrevistas y cápsulas, los seguidores del encuentro podrán conocer contenido inédito del festival.

La primera emisión del Capítulo Especial fue conducida por Francisco Alanís Sopitas, Ileana Rodríguez Reclu y Javier Aceves Baxter. Mientras el segundo programa será transmitido este sábado 9 de mayo a las 9 de la noche, en los canales de Facebook y YouTube de Corona y Corona Capital.

Antonio Espinosa Korno y Leonora Milán son los conductores del segundo Capítulo Especial. El 16 de mayo los locutores de ambas ediciones conducirán juntos un tercer programa con el objetivo de realizar un viaje a través del tiempo. En el último programa, algunas bandas que forman parte del cartel del Corona Capital Guadalajara de este año tendrán apariciones especiales.

De momento, el Corona Capital a realizarse en septiembre, incluye en su cartel bandas como The Strokes, Kings of Leon, The Hives, Foals, Two Door Cinema Club, Blondie y varios más.