Espectáculos
Ver día anteriorDomingo 3 de mayo de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Mick Jagger, Will Smith y artistas de Bollywood recaudarán fondos para lucha sanitaria de India
 
Periódico La Jornada
Domingo 3 de mayo de 2020, p. 5

El actor estadunidense Will Smith y la leyenda del rock Mick Jagger forman parte de las estrellas internacionales de Occidente y de Bollywood que participarán hoy en un concierto en línea de cuatro horas, destinado a recaudar fondos para ayudar a luchar contra la epidemia del nuevo coronavirus en India.

El capitán del equipo nacional de críquet de India, Virat Kohli, así como los actores Priyanka Chopra y Shah Rukh Khan se encuentran entre las celebridades de ese país que actuarán o leerán mensajes desde su domicilio.

Organizado por Karan Johar y Zoya Akhtar, directores de Bollywood, la industria india del cine, el espectáculo será transmitido en directo en Facebook.

En tanto, a partir de hoy, los Rolling Stones publicarán cada domingo, un concierto nuevo. Así, las presentaciones de 1994 del Voodoo Lounge Tour, o de la gira Olé de 2016 por Latinoamérica, serán estrenadas en la página de YouTube de la agrupación durante seis semanas.

Con la serie de conciertos Extra Licks los Stones se suman a la campaña que busca incentivar a las personas a que se queden en casa.

Festival latino en EU

Por otro lado, la fiesta del 5 de Mayo en Estados Unidos será adelantada. Para celebrar la fecha que conmemoran los migrantes latinos en ese país, cantantes como Gloria Estefan, Luis Fonsi, Juanes o Alejandro Sanz, entre otros, ofrecerán el Altísimo Live Festival.

Será conducido por Eva Longoria y su objetivo es recaudar fondos para ayudar a los trabajadores agrícolas estadunidenses a protegerse de los efectos causados por la pandemia. La transmisión se hará en plataformas como YouTube, Facebook y Twitter y en las cuentas de Altísimo Live.

(Con información de Afp)