Espectáculos
Ver día anteriorLunes 27 de abril de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
“Emociona que los fans puedan sumergirse en el sonido y en las capas de las canciones de Gigaton”

Pearl Jam lanzó un espectáculo visual para los usuarios de Apple TV

Foto
▲ Durante su presentación de 2012 en Filadelfia.Foto Ap
 
Periódico La Jornada
Lunes 27 de abril de 2020, p. 9

Madrid. Pearl Jam lanzó el Gigaton Visual Experience, un espectáculo audiovisual que está disponible desde el viernes de manera gratuita para todos los usuarios de la app de Apple TV en más de cien países durante siete días. Tras ese periodo, podrá alquilarse o comprarse.

Este álbum visual es una experiencia inmersiva que combina imágenes inspiradas en la banda, producidas por los galardonados Evolve Studios, para crear una experiencia incomparable que incrementa aún más el alcance masivo de Gigaton.

Estará disponible en Dolby Atmos y Dolby Vision, revolucionarias tecnologías audiovisuales desarrolladas por Dolby, que darán vida al álbum a través de un sonido envolvente y una calidad de imagen ultra vívida.

La experiencia de este álbum audiovisual estará disponible por tiempo limitado en Apple TV 4K y en la app de Apple TV para usuarios de iPhone, iPad, iPod touch y Mac.

Me emociona que los fans puedan sumergirse en el sonido y escuchar la profundidad y las capas de estas canciones, expresó Josh Evans, productor de Gigaton. Agregó: Se trata de una forma realmente única de experimentar este álbum.

Los instrumentos y las voces suenan con una claridad increíble y el uso de un sonido envolvente hace que los oyentes sientan que están dentro de la música. En comparación con una imagen estándar, Dolby Vision puede ofrecer colores nunca vistos, reflejos que son hasta 40 veces más brillantes y negros que son 10 veces más oscuros.

El resultado es una imagen refinada y realista que hará olvidar que miras una pantalla. Para experimentar el álbum en Dolby Atmos o Dolby Vision, se necesita un Apple TV 4K (conectado con un dispositivo compatible con Dolby Atmos Dolby Vision) o un iPhone, iPad o MacBook.

Gigaton es el décimo primero y más reciente disco de Pearl Jam y el primero que sacan en casi siete años.