Mundo
Ver día anteriorMartes 21 de abril de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Reflexiones de Fidel Castro
Bolsonaro rechaza ser golpista; argumenta: ya estoy en el poder
Foto
▲ Voluntarios desinfectan escaleras en la favela de Santa Marta, en Río de Janeiro, para tratar de frenar la propagación del coronavirus. Foto Afp

Espera que esta semana termine cuarentena en Brasil

Denuncia que los medios tergiversan los hechos para dañar su imagen

Afp, Ap, Europa Press, Prensa Latina y Sputnik
Fernández amplía programas para ayudar a empresas argentinas

La meta: no perder empleos

Se destinarán casi 13 mil mdd: ministro de Desarrollo

Netanyahu y Gantz forman gobierno de emergencia en Israel

Jerusalén. El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, y su principal opositor, Benny Gantz, acordaron ayer formar un gobierno de emergencia, lo que pone fin a meses de estancamiento político y evita lo que habría sido una cuarta elección consecutiva en poco más de un año, en lo que Palestina describió como un gobierno de anexión.

Stella Calloni
Ap y Europa Press
Reportan grave a Kim Jong-un, tras cirugía
Choques entre policías y jóvenes en suburbio de París; un herido

París. Choques entre policías y grupos de jóvenes estallaron el domingo por la noche en un suburbio del norte de París luego de un inciden te vehicular que se culminó con un motociclista herido, en pleno confinamiento por la pandemia del nuevo coronavirus. Los incidentes comenzaron hacia la medianoche en Villeneuve-la-Garenne y duraron cerca de una hora. Grupos de jóvenes quemaron vehículos y lanzaron artefactos explosivos a la policía, que respondió con balas de goma y gas lacrimógeno, constató un periodista de la agencia Afp. Los incidentes se extendieron al vecino suburbio de Aulnay-sous-Bois, donde la policía afirma haber sido emboscada por los residentes de un barrio de viviendas de interés social, ocupado en su mayoría por migrantes que aseguran ser sometidos a duros controles policiales. Cuatro personas fueron detenidas, indicó una fuente policial. Los disturbios en Villeneuve-la-Garenne estallaron por primera vez la noche del sábado, después de que un motociclista resultó herido cuando la policía trataba de detenerlo durante un control vehicular. El motociclista, de 30 años, fue hospitalizado con una pierna rota y tuvo que ser operado después de haber chocado contra la puerta abierta de una patrulla. Los residentes argumentan que la puerta fue abierta deliberadamente para que el joven se estrellara.

De la Redacción
Afp