Espectáculos
Ver día anteriorLunes 20 de abril de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Guillermo del Toro reúne hoy a cineastas, guionistas y productores mediante sus redes sociales

Invita al público a participar // La única regla es hablar de nuestras cintas, dice

 
Periódico La Jornada
Lunes 20 de abril de 2020, p. a12

El cineasta mexicano Guillermo del Toro utilizará sus redes sociales para organizar una reunión con diversos realizadores y hablar sobre sus actividades en la cuarentena ante el Covid-19.

Este lunes a las 12 del día comenzaré una charla con algunos amigos cineastas acerca de lo que están haciendo, lo que leen, escuchan o miran durante estos días de confinamiento. Cualquier persona interesada, únase a nosotros por un tiempo. La única regla es hablar de nuestras películas, escribió el jalisciense.

El realizador de El laberinto del fauno y La forma del agua confirmó la presencia de algunos de los realizadores, productores y guionistas participantes como Jordan Peele, Edgar Wright, Mangold, Rian Johnson, Lexi Alexander, Issa López y Scott Derrickson.

Del Toro ha visto pospuestos algunos de sus proyectos debido a la propagación del Covid-19, como el estreno de la película Anthlers, que produce junto a J. Miles Dale y David Goyer, estelarizada por Keri Russell y Jesse Plemons, cuyo lanzamiento estaba planeado para el 17 de abril.