Deportes
Ver día anteriorLunes 6 de abril de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

En esta ruleta rusa nadie quiere perder

El ex pateador Tom Dempsey falleció tras contraer Covid-19 en un asilo de EU
Foto
▲ El 8 de noviembre de 1970 Tom Dempsey (19) dio el triunfo a Nueva Orleáns con su histórico gol de campo de 63 yardas contra Detroit. Foto Ap

Su récord de gol de campo estuvo vigente 43 años

El jugador de los Santos causó polémica por el calzado que usaba al no tener un dedo en el pie derecho

Ap y Afp
Si el Tour de Francia se cancela no se acaba la vida: Alcalá

El mecánico mexicano de ciclismo Juan Vicente Valerio murió por coronavirus en Nueva York

Gremio de jugadores en España peleará por sus derechos laborales
Foto
▲ Wayne Rooney criticó que los hayan convertido en chivos expiatorios. Foto Afp
Juan Manuel Vázquez
Ap y Afp
Con grupos reducidos, Bayern Múnich regresará a entrenar hoy
Agridulce experiencia de un técnico en África

Sufrí carencias, pero gané proyección: Javier Martínez

Afp y Dpa
Erendira Palma Hernández
La pierna de Nicolás Castillo estuvo en riesgo, dice Herrera
Foto
▲ El delantero chileno del América, Nicolás Castillo, fue dado de alta bajo estricta supervisión médica y ya realiza ejercicios para recuperar fuerza. Foto Jam Media
MLB considera reanudar la temporada a puerta cerrada

Washington. Ante la pausa en el deporte que ha propiciado la pandemia del nuevo coronavirus, las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés) analizan la posibilidad de reanudar la temporada con partidos a puerta cerrada.

De La Redacción
Prensa Latina y Notimex
Médico del Stade Reims se suicida

Reims. El futbol francés está de luto por el fallecimiento de Bernard González, doctor del Stade de Reims, quien se quitó la vida en medio del aislamiento después de dar positivo por Covid-19, confirmó el club en el que formó parte por más de 23 años. Jean-Pierre Caillot, presidente del Reims, dijo no tener palabras tras lo sucedido y reveló que había mucha confianza con González al grado de convertirlo en su médico personal. De acuerdo con reportes locales, el galeno dejó una nota de despedida que no será divulgada y se encontraba en cuarentena con su esposa.

Desmienten plazo para concluir la Champions

La UEFA salió a desmentir que la Champions League y la Europa League tengan plazo máximo para concluir ambas competencia, luego de la entrevista que se le realizó a Aleksander Ceferin, presidente de este organismo, y en la que reveló a una cadena alemana el 3 de agosto como fecha límite. El presidente fue muy claro al no establecer fechas exactas para el final de la temporada. Se están estudiando opciones para jugar partidos en julio y en agosto si es necesario, dependiendo del permiso de las autoridades nacionales, explicó la entidad en un comunicado, al tiempo que aseveró que la prioridad es preservar la salud.

Notimex
De la Redacción
Cuatro clubes buscan a Hirving Lozano

Cuatro equipos estarían interesado en fichar al atacante mexicano Hirving Lozano, quien tendría los días contados con su actual equipo, el Nápoles, después de una temporada en la que el seleccionado tricolor no ha cumplido con los estándares luego de convertirse en el fichaje más caro en la historia del club. El ex jugador del PSV es del interés de los clubes españoles Atlético de Madrid, Valencia y Sevilla, así como el Everton inglés, seguro el diario italiano Corriere dello Sport.

Alegra a Jurado poder asistir a Tokio 2021

Sebastián Jurado, arquero de Cruz Azul, se mostró aliviado de que el Comité Olímpico Internacional y la FIFA ajusten la reglamentación de edad para el torneo de futbol en los Juegos Olímpicos, luego de que Tokio fue aplazado al 2021. Llegaré de 24 años. Ya había cumplido un proceso largo con el cuerpo técnico y compañeros que incluyó giras y partidos, dijo. Jurado será parte del plantel tricolor que buscará su pase a los JO bajo el mando de Jaime Lozano.

De la Redacción
De la Redacción