Capital
Ver día anteriorMiércoles 25 de marzo de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Taboada anuncia medidas para mitigar impacto por el Covid-19 en Benito Juárez
 
Periódico La Jornada
Miércoles 25 de marzo de 2020, p. 31

Para enfrentar la pandemia del COVID-19, el alcalde Santiago Taboada anunció tres ejes de acción para mitigar el impacto que está generando en la economía familiar y los negocios de Benito Juárez, así como en la salud de la comunidad.

Estoy convencido de que generar las mejores condiciones para que todos los ciudadanos cuenten con seguridad, salud y empleo, es el trabajo para el que fuimos electos quienes tenemos la responsabilidad hoy de gobernar.

Informó que la alcaldía habilitará un call center exclusivo para que los vecinos estén en contacto con personal médico de Benito Juárez y reciban atención oportuna ante cualquier síntoma de enfermedades en vía respiratoirias. Además, de apoyos a adultos mayores y personas con discapacidad.

En materia económica, señaló que apoyará a los pequeños negocios que están en la demarcación a través de la compra de insumos y contratación de servicios.

Asimismo, el alcalde pondrá a disposición de los vecinos un mecanismo de integración y solidaridad comunitaria a través de las redes sociales de la alcaldía.