Estados
Ver día anteriorViernes 21 de febrero de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Exigen a la FGR investigar homicidio de Samir Flores
Foto
▲ Familiares, activistas y habitantes del poblado de Amilcingo, municipio de Temoac, Morelos, marcharon ayer para exigir el esclarecimiento del homicidio de Samir Flores, cometido hace un año fuera de su domicilio. El contingente recorrió la avenida Ignacio Zaragoza hasta el panteón donde se encuentran los restos del también comunicador. Foto Rubicela Morelos

Un año de impunidad

Lo recuerdan el EZLN y el Frayba; manifestaciones en Morelos y Oaxaca

R. Morelos, E. Henríquez y D. Manzo
Rescatan a periodista secuestrado; 10 detenidos
Rubicela Morelos Cruz
De Los Corresponsales
Agrede turba a funcionarios de la SCT en Hidalgo y a reporteros
Foto
▲ Habitantes del municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo, obligaron a caminar cinco horas al delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en el estado, Ignacio Meza Echeverría (izquierda) en protesta porque, según ellos, la dependencia no los ha incluido en el presupuesto 2020 para obras carreteras. Foto Juan Ricardo Montoya
Comparece ex comisionado de la PF por muerte de ocho en Nochixtlán

Oaxaca, Oax., Como parte de las investigaciones que se realizan por el intento de desalojo realizado el 19 de junio de 2016 en Asunción Nochixtlán, Oaxaca, donde ocho personas murieron y más de 100 resultaron heridas por arma de fuego, el ex comisionado general de la Policía Federal Enrique Galindo Ceballos compareció ante la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en San Luis Potosí, entidad donde actualmente radica.

J. R. Montoya y D. Villanueva
Jorge A. Pérez Alfonso
Michoacán: hallan 24 cadáveres en un predio

Nueve ejecutados en Tijuana

Cae producción de mezcal en Guerrero por violencia

Acapulco, Gro., La elaboración de mezcal en la sierra de Guerrero se desplomó a consecuencia de la inseguridad que prevalece en la región, aseguró Adán Coria Farfán, representante de productores de la bebida.

De La Redacción
Héctor Briseño
Amenaza el mandatario de Campeche con cerrar paso de mercancías a QR

Campeche, Camp., El gobernador de Campeche, Carlos Miguel Aysa González, advirtió que si le es adversa la controversia constitucional por límites territoriales que promovió Quintana Roo ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), bloqueará el tránsito de productos a esa entidad, en cuyos límites se han instalado retenes de la Policía Estatal Preventiva para evitar que el gobierno del vecino estado ejerza acto de autoridad en las comunidades involucradas en el litigio.

Acepta el gobierno de BC dar a conocer información sobre cervecera

Mexicali, BC , El gobierno de Baja California aceptó una recomendación de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) para transparentar la información sobre la instalación de la cervecera estadunidense Constellation Brands en la entidad.

Lorenzo Chim
Antonio Heras
De la Redacción