Capital
Ver día anteriorSábado 28 de diciembre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Se verificarán las instalaciones de gas y eléctricas de 329 mercados
Foto
▲ Los locatarios que se hallan junto a la zona siniestrada de la nave mayor han seguido con sus actividades para recuperar la clientela, la cual acude en gran número al popular mercado. Foto Roberto García Ortiz

Comerciantes abusan de la red al exhibir sus productos

En La Merced se cerró la nave mayor ante el riesgo en los tensores del techo

Rocío González Alvarado
Procuraduría Fiscal cuenta con un programa para agilizar reclamos

E-Revocación está dirigido a grupos vulnerables que reclaman cobros

A pesar de protestas empezó ampliación de la línea 3 del Metrobús

Consulta avaló obras: Sheinbaum

Vecinos bloquean 24 horas la avenida Cuauhtémoc, al final fueron replegados por la policía

Elba Mónica Bravo y Ángel Bolaños
Rocío González Alvarado y Josefina Quintero Morales
Circularán sobre el Eje Central 63 nuevos trolebuses
Presupuesto participativo, con gran diferencia entre alcaldías

Con el nuevo modelo para asignar el presupuesto participativo aprobado por el Congreso capitalino, el monto aproximado que corresponderá a cada unidad territorial (colonia, pueblo o barrio) seguirá desproporcionado entre una alcaldía y otra al aplicar criterios como pobreza e incidencia delictiva.

Rocío González Alvarado
Ángel Bolaños Sánchez
Con pipas se atiende el recorte de agua en Azcapotzalco y GAM

Se prevé que el servicio se restablezca este sábado

Inspecciona puestos Protección Civil de BJ

Personal de Protección Civil de la alcaldía Benito Juárez realizó un operativo de revisión en puestos instalados afuera del mercado de la colonia Postal colocados con motivo de la temporada navideña y fin de año. Con esas verificaciones se previenen accidentes que pudieran poner en peligro a los usuarios, informaron autoridades.

Josefina Quintero M.
Josefina Quintero M.
A quemarropa 2 sujetos asesinan a repartidor de gas; su hijo resulta herido

Un repartidor de gas para tanques estacionarios fue ejecutado con un balazo en la cabeza, por lo que su cuerpo quedó tirado a un lado de la pipa con razón social Chapultepec, mientras su hijo de 15 años, quien lo acompañaba en el trabajo, resultó lesionado en el antebrazo derecho luego de que sin mediar palabra dos sujetos, vestidos con sudadera negra y blanca y pantalón de mezclilla los atacaron en la colonia Ampliación Gabriel Hernández, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Se llamaba Museo del Policía
Foto
▲ Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) participaron en el operativo de desalojo del inmueble que ocupaba la asociación Cantini &Terzani, en lo que hasta ayer fueron las instalaciones del Museo del Policía, ubicado en Victoria 82, esquina Revillagigedo, el cual se transformará en el Centro Cultural Policial SSC. En la calle quedaron muebles, máscaras y monstruos de las exposiciones Asesinos seriales y de vampiros. La dependencia informó que con el nuevo centro el jefe de la policía capitalina, Omar García Harfuch, buscará reivindicar la labor e imagen policial, promover la reinserción y vinculación con la sociedad con respeto a los derechos humanos y equidad de género. Foto La Jornada
Elba Mónica Bravo