Deportes
Ver día anteriorDomingo 22 de diciembre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Julito por fin encontró el camino... para el retiro

Julito destruyó todo el prestigio de su padre, lamenta su tío Rodolfo Chávez
Foto
▲ En su regreso a los cuadriláteros, Julio César Chávez júnior perdió el viernes por nocaut ante Daniel Jacobs, luego de no salir para el sexto round, al argumentar que tenía fracturada la nariz. Foto boxing_brain

Va a estar cabrón rescatar su carrera

No sé si piense en retirarse, pero lo que sí es que el público es sabio y no le cree más, señala

Juan Manuel Vázquez
Alcázar, Córdova y Sánchez reciben Premio Estatal del Deporte CDMX
Juan Manuel Vázquez
De la redacción
Raúl Jiménez da el triunfo a Wolves sobre el Norwich

Wolverhampton. En el tramo final, el mexicano Raúl Jiménez anotó el gol de la victoria 2-1 del Wolverhampton sobre el Norwich, mientras Manchester City derrotó 3–1 al Leicester City, en la jornada 18 de la Liga de Inglaterra.

El Barça golea al Alavés; Sevilla vence al Mallorca

Madrid. El Barcelona goleó 4-1 al Alavés y pasará las navidades de líder de la Liga sin esperar lo que logre el Real Madrid, que lo secunda y enfrenta hoy al Athletic de Bilbao (octavo) en el último partido de la fecha 18 de la Liga de España.

Afp
Afp
Inter recupera liderato de la Serie A

Roma. El Inter de Milán arrolló ayer 4-0 al Génova y recuperó la primera posición de la Liga italiana de futbol, empatado con la Juventus de Cristiano Ronaldo. Ante sus fans en el estadio Giuseppe Meazza, los interistas lograron imponerse con dianas del belga Romelu Lukaku (2), Roberto Gagliardini y Sebastiano Esposito. De esa manera, la escuadra que dirige Antonio Conte llegó a 42 unidades, las mismas que la Juve, que el miércoles había superado a la Sampdoria por 2-1, con tanto decisivo del ariete portugués.

Diego Chávez, nuevo refuerzo de Necaxa

Aguascalientes. El Necaxa anunció la contratación del atacante mexicano Diego Chávez, quien proviene de Tiburones Rojos de Veracruz, rumbo al torneo Clausura 2020 de la Liga Mx. Tras formalizarse en días pasados la llegada del técnico Alfonso Sosa, los necaxistas oficializaron a su primer fichaje para el siguiente semestre luego que han sufrido diversas bajas. Diego Chávez. ¡Bienvenido!, comunicó Necaxa y dio a conocer que la negociación fue por compra definitiva al Veracruz, que fue desafiliado de la Federación Mexicana de Futbol y de la Liga M, por lo cual el jugador quedó en libertad.

Pl
Notimex
Sin el Guti, PSV se impone al Zwolle

Eindhoven. PSV, equipo en el que milita el centrocampista mexicano Érick Gutiérrez, consiguió la victoria 4-1 ante Zwolle, con lo que se pone a siete puntos de los líderes de la competencia Ajax y AZ, en la fecha 18 de la Eredivisie. Por decisión del nuevo técnico de los granjeros, Ernest Faber, Guti no fue convocado en esta victoria, que los pone momentáneamente en la tercera posición con 34 puntos, en espera del resultado del Willem II.

El Atleti de Corral y Robles gana en Liga Española

Madrid. Atlético de Madrid, equipo en el que militan las jugadoras mexicanas Charlyn Corral y Kenti Robles, consiguió los tres puntos al derrotar 2-1 a Tacón, en partido de la jornada 14 de la Primera División Femenil de España. Corral fue titular en la victoria de su equipo, pero salió de cambio al minuto 68 por Olga García; Kenti Robles no fue convocada para disputar este encuentro, pues la fecha pasada, ante Granadilla Tenerife, sufrió una sobrecarga muscular.

Notimex
Notimex
Patriotas se corona; Houston a playoffs

Derrotan a Búfalo y Tampa Bay

Nadal termina el 2019 con título en Abu Dabi

Abu Dabi. El tenista español Rafael Nadal conquistó su quinto título del Mubadala World Championship, el tradicional torneo de exhibición que abre la temporada tras derrotar en esta ciudad al griego Stefanos Tsitsipas con parciales de 6-7 (3-7), 7-5 y 7-6 (7-3). El número uno del mundo, que hace menos de un mes ayudó a España a ganar la Copa Davis, debió emplearse a fondo para derrotar al heleno, quien alzó este año el trofeo en la final del torneo Masters 1000. En los partidos oficiales, Nadal había superado a Tsitsipas en cinco de las seis ocasiones que se midieron, tres de ellas en la presente campaña. Rafael Nadal llegó a cinco títulos en este torneo de exhibición, luego de haberlo ganado en 2010, 2011 y dos veces en 2016 (enero y diciembre). De esa manera rompió el empate a cuatro cetros que tenía con el serbio Novak Djokovic, eliminado en esta edición en la ronda de semifinales.

De la Redacción
Pl
Al cierre
Los 49 eliminan a Carneros con dramático 34-31 en la NFL
Foto
▲ George Kittle celebra su anotación en el cuarto cuarto en el juego ante Carneros. Foto Afp
Al cierre
Aporta Antetokounmpo 22 puntos y 11 rebotes al triunfo de Bucks 123-102 sobre Knicks
Foto
▲ Shabazz Napier, de los Timberwolves, intenta pasar al defensa Kent Bazemore, de los Trail Blazers de Portland que se impusieron 113-106. Foto Ap
Ap
Afp