Deportes
Ver día anteriorViernes 25 de octubre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Vikingos se impone 19-9 a Pieles Rojas en la NFL
 
Periódico La Jornada
Viernes 25 de octubre de 2019, p. a37

Mineápolis. Los pronósticos favorecían a los Vikingos de Minnesota para sacar otro importante triunfo y consiguió 19-9 sobre los sotaneros Pieles Rojas de Washington, en duelo de la Conferencia Nacional en el inicio de la semana ocho en la NFL.

Con su afición en el US Bank Stadium, el conjunto púrpura se fue con ventaja en el medio tiempo con la anotación de Dalvin Cook, de cuatro yardas, y el marcador por 13-6.

El comienzo del juego estuvo trabado en parte por el trabajo de las defensivas y tocó a los equipos especiales hacer su labor con los goles de campo por cada bando de sus pateadores.

Dos goles de campo de Dan Bailey, de 50 y 29 en el primero y segundo cuarto, y el par de Dustin Hopkins, de 21 y 30, en este último, respectivamente.

Para el regreso, ninguno cruzó las diagonales y la pizarra se movió de nueva cuenta con los tres puntos que dieron Bailey, de 27 yardas, y Hopkins, con 43, luego de que su mariscal Case Keenum era cazado por la defensiva vikinga.

En el último cuarto, Minnesota lanzó su serie y dejó la charola puesta a Bailey para el cuarto gol de campo que hizo efectivo de 40 yardas con el marcador definitivo de 19-9. Es la sexta victoria para el equipo comandado por Kirk Cousins (6-2) que continúa en el segundo lugar de la División Norte de la NFC liderada por los Empacadores de Green Bay, en tanto Washington sigue en el fondo con siete caídas en el sector Este que encabeza Vaqueros de Dallas.