Deportes
Ver día anteriorViernes 11 de octubre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Tom Brady amplía récord en triunfo de Pats sobre Gigantes
 
Periódico La Jornada
Viernes 11 de octubre de 2019, p. a38

Foxborough, EU., La ofensiva de Patriotas de Nueva Inglaterra no tuvo que lucir de gran forma para continuar invicto, ahora por 35-14 sobre los Gigantes de Nueva York, partido en el que Tom Brady escaló al segundo lugar de todos los tiempos en yardas aéreas tras superar la marca de 71.940 de Peyton Manning.

Brady logró tal marca desde su primer intento de pase del juego; en la segunda jugada ofensiva tiró un pase corto al corredor Sony Michel hacia la izquierda, que terminó siendo una ganancia de 19 yardas. El mariscal estrella llegó al partido necesitando 18 yardas para superar a Manning.

El primer lugar de la lista lo ocupa Drew Brees, quien suma 74.845 yardas aéreas en su carrera, sin embargo, se ha perdido los últimos tres partidos de los Santos de Nueva Orleans, por una lesión en la mano.

Brady también se encuentra en el segundo lugar de la historia en pases de anotación, con 527, debajo de Manning, éste con 539.

Brady amplió su marca, pero fue la defensiva la que más lució al aprovechar los errores de Daniel Jones y compañía para fraguar la victoria en el arranque de la Semana 6 de la liga de futbol americano NFL.