Deportes
Ver día anteriorMartes 1º de octubre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Pittsburgh respira; gana 27-3 a Cincinnati
Foto
▲ James Conner atropella a Andrew Billings durante la segunda mitad del Monday Nigth. Foto Ap
 
Periódico La Jornada
Martes 1º de octubre de 2019, p. a38

Pittsburgh. En juego de perdedores, los Acereros de Pittsburgh aprovecharon que los Bengalíes de Cincinnati continúan en mala racha y los derrotaron 27-3 en el juego que dio cerrojazo a la semana cuatro de la NFL.

Con este triunfo, los Acereros salieron del fondo de la División Norte de la Conferencia Americana, en donde dejaron a Cincinnati, que ha perdido en los últimos siete juegos.

En el primer cuarto, los Bengalíes aprovecharon un balón suelto de Johnson, en la yarda 18, y luego de no completar el primero y 10, se tuvieron que conformar con un gol de campo de 28 yardas de Bullock para tomar la ventaja 0-3.

En el segundo cuarto los de casa nulificaron el avance de Cincinnati y marcaron la primera anotación de siete puntos en el partido gracias a un pase del mariscal de campo Mason Rudolph de 21 yardas a Conner que puso el marcador 7-3.

Luego de volver a neutralizar la ofensiva de Dalton, Pittsburgh tuvo una conducción de 60 yardas que los dejó en posición de gol de campo, concretado por Boswell. Se fueron al descanso con la ventaja 10-3.

En el inicio del tercer cuarto, Pittsburgh tuvo la primera serie ofensiva y Rudolph condujo a su equipo 80 yardas en ocho jugadas. Con una corrida de tres yardas, Jaylen Samuels agregó otro touchdown para llegar a 17-3.

Los siguientes siete puntos fue por un pase de 43 yardas de Rudolph a Johnson, a quien encontró solo en lo profundo para que se metiera caminando a la zona de anotación para el 24-3. Boswell cerró el marcador 27-3 con otro gol de campo.