Deportes
Ver día anteriorViernes 23 de agosto de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Hugo Sánchez era conflictivo en el vestuario, revela Sanchís
 
Periódico La Jornada
Viernes 23 de agosto de 2019, p. a16

Madrid. El ex defensor español Manolo Sanchís reveló que Hugo Sánchez era un elemento conflictivo en el vestuario del Real Madrid.

Hemos tenido jugadores que nosotros llamamos "raritos", que eran jugadores que tenían un concepto de lo que era la vida de vestuario muy distinta a la que teníamos los demás. Yo recuerdo, por ejemplo, que de los jugadores que más conflictivos en el vestuario, porque también el Madrid suele domar todas estas personalidades tan fuera de lo normal, fue Hugo (Sánchez), manifestó Sanchís.

En declaraciones al programa El Partidazo de Cope, el español enfatizó que Sánchez Márquez era algo especial en el vestuario, por lo que los jugadores tenían que aprender a tratar su carácter. Incluso comparó al elemento surgido de la cantera de Pumas con el actual atacante brasileño Neymar.

Como jugador, al igual que Neymar, es un jugador que lo fichas con los ojos tapados, pero en el vestuario era una persona especial, que tiene sus cosillas y que hay que saberlas tomar, agregó.