Estados
Ver día anteriorJueves 15 de agosto de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Huixquilucan se mantiene como el municipio mejor evaluado del Edomex
Foto
▲ Enrique Vargas del Villar, presidente municipal de Huixquilucan, estado de México.
 
Periódico La Jornada
Jueves 15 de agosto de 2019, p. 28

El gobierno de Huixquilucan, que encabeza Enrique Vargas del Villar, se consolida. Nuevamente una empresa encuestadora (Caudae Estrategias), que evaluó a presidentes municipales de México con base en atributos de honestidad, capacidad e integridad, lo ubicó en el sexto lugar en el país y el primero en el estado de México.

En la vigésima sesión ordinaria de cabildo, el alcalde destacó que este reconocimiento es un logro de todos los que forman y han sido parte del gobierno. Cada uno hemos contribuido para que Huixquilucan siga siendo reconocido como el mejor municipio mexiquense y ahora sexto a nivel nacional, así que felicitaciones a todos nosotros, destacó Vargas del Villar, quien aseguró que Huixquilucan sigue siendo la localidad con más desarrollo y generación de fuentes de empleo.

Recordó que desde el inicio de su administración, el 1 de enero de 2016, su gobierno se ha caracterizado por mantener en orden las finanzas públicas, lo que le ha permitido incrementar la obra pública y social en beneficio de las familias huixquiluquenses.